A petición de Kaede326
-La relación de Eren con su hermana dependerá mucho de la personalidad de la misma.
-Eren sin duda alguna es un buen hermano, se preocupa por los suyos y No dudará en sacrificarse para asegurar su bienestar.
-Eren de pequeño será compañero de juego de su hermana, siempre estará listo para actuar, como es muy aventurero guiará a su hermana a sus aventuras, si eres más pequeña que él lo seguirás siempre a todas partes, y él velará por tu seguridad.
-Como adolescentes la relación con su hermana puede volverse algo más agresiva y competitiva, sobre todo si los padres empiezan hacer comparaciones, de "Deberías ser como tu hermana ella si..."
-Si eres la hermana mayor te tratará con respeto, pero no pienses que hará lo que tú digas solo por ser la mayor.
-Puede ser bastante celoso con su hermana, su lado violento y agresivo saldrá a la luz si se entera que alguien le haya hecho o dicho algo malo.
-A pesar de que quizás no sea el hermano que te abrazará todo el tiempo, se preocupará bastante y te tendrá en muy alta estima.
-Si tu personalidad es aventurera y libre como la de Eren serán los hermanos más unidos, tipo Itachi y Sasuke en su infancia, pero si tu personalidad no es compatible puede que tengan sus discusiones y encuentros pero eso no significa que no te ame.
-Si eres menor que él te consentirá. De hecho nunca amo tanto a nadie como a su madre, hasta que llegaste tú.
-Cuando estés en tus días él te comprará tus toallas o tampones aunque algo avergonzado.
-Si llegases a tener alguna pareja ellos les tendrían más miedo conocerlo a él que a sus padres, ya que Eren no aceptará a cualquiera tan fácilmente, tu pareja tendría que encantarlo primero a él antes que a ti.
-Por tu parte si eres el tipo de hermana celosa serías la única persona en el mundo que Eren verá como tierno tal actitud.
-Si ambos se separan luego volver a convivir juntos puede ser algo un poco complicado.
-Eren con su hermana será indudablemente alguien encantador, no importa las diferencias él te amará eternamente y verte casar o irte sin duda alguna será algo bastante difícil para él.
Posdata: Las imágenes no son mías sino que las encontré en Google, la autora de las imágenes es Vhenyfire.
ESTÁS LEYENDO
Eren Jaeger adulto x Lectora Headcanon
FanfictionAlgunos Headcanons de Eren después del timeskip Portada hecha por @sofi-4835