A petición de iPink--Impostor , chicas/os muchas gracias por su apoyo y comentarios, de verdad me alegra mucho, pase por un momento devastador y busqué la escritura como un refugio y el saber que ustedes disfrutan lo que escribo me llena de ánimos, muchas gracias y cualquier petición que tengan pídanla sin dudar, para mi es y siempre será un placer complacerlas/os.
Empezamos.
-Eren es muy directo y si siente algo por alguien y esa persona no se anima a decir nada él no dudará en dar el primer paso.
-Eren puede ser bastante inseguro sobre todo con el rechazo pero de igual modo no se lo espera.
-Cuando Eren se entera que no es correspondido por la chica que le gusta se siente devastado, quiere saber el por qué, si hay alguien mejor, si esa persona siente algo por alguien más.
-Al descubrir que (...) es lesbiana su primera reacción sería de confusión y sorpresa, se quedará sin palabras por un buen rato, eso sin duda es algo que no se lo esperaba.
-Eren jamás imaginaría algo así, pero no demostraría desprecio, más bien tristeza y verá a la chica que (...) le gusta como una rival., Eren trata a hombres y mujeres de la misma forma así que sentirá mucha envidia y celos si te ve con otra chica.
-Eren es muy terco, incluso si sabe que (...) no le gustan los chicos seguirá a su lado cuidándola y si de verdad la ama profundamente no se dará por vencido fácilmente, continuará intentando conquistarla pero tampoco caerá demasiado bajo.
-Eren sentirá celos cuando vea a (...) con otras chicas, incluso si no son nada, ya que no puede ver a otras chicas como sus amigas, sino como alguien que intenta algo más y la idea lo llena de celos.
-Eren llegaría a la resignación después de verla feliz con otra chica pero de igual manera se preocupara y velará siempre por su bienestar.
-Para Eren (...) será su amor siempre y deseará alguna vez ser mujer para estar a su lado.
-Eren respetará los gustos de (...) y con algo de pesar dejará de insistir en buscar algo romántico con ella, pues sabe que ella tiene otras preferencias y la respeta profundamente ya que ella tiene la libertad de elegir lo que quiere y él aunque quisiera no puede hacer nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Eren Jaeger adulto x Lectora Headcanon
FanfictionAlgunos Headcanons de Eren después del timeskip Portada hecha por @sofi-4835