Eren con una pareja con muslos grandes

6.6K 542 166
                                    

A petición de @ KarlaAbrilRodriguezG

—Tener muslos grandes tiene sus ventajas y algunas desventajas que Eren Jaeger opinará todo lo contrario.

—Le gusta como se le ven los pantalones en su pareja. Resaltan sus atributos y puede que se le quede mirando por largo rato sin disimular, de hecho cuando su pareja le llame a la atención continuará observándola intensamente con total normalidad.

—Que su pareja cruce las piernas es un detonante para Eren. Lo considera muy sexy y atractivo, sobre todo si sus muslos están descubiertos.

—Muchas veces puede ser incómodo para su pareja el roce  al caminar, Eren se ofrecerá a llevarla cargada sin ningún problema.

—Si Eren va algún concierto con su pareja su cosa favorita será cargarla en su cuello para que ella/él pueda ver, aunque en el fondo lo que realmente disfruta es sentirse aprisionado por las piernas de su pareja.

—Amará que su pareja luzca sus muslos sin problema,  en el fondo sus celos  pueden  aparecer cuando alguien más le de "miraditas" que, ante los ojos de Eren son muy inapropiadas.

—En la intimidad, colocar los pies de su pareja sobre sus hombros para contemplar sus muslos y por supuesto, mientras le hace un oral  acariciar sus muslos, le encanta estar tocándolos.

—Otra cosa interesante es el hecho de que le encanta que su pareja lo aprisione. Al besarse le gusta que su pareja envuelva sus piernas alrededor de su cintura.

—Eren es una persona muy segura de sí misma y también quiere a alguien igual, en caso contrario de que su pareja sienta alguna disconformidad por su cuerpo él se sentará solo una vez para dejarle bien en claro que la acepta tal cual es, de hecho no volverá hablar de tema porque después de la conversación hará lo suficiente para hacer que su pareja se sienta totalmente segura y protegida con él.

Eren Jaeger adulto x Lectora Headcanon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora