A petición de ange1720
Si estuviese en el mundo real la nacionalidad de Eren sería alemana. Información confirmada por Isayama.
-El tener una novia latina para Eren sería una experiencia exquisita e interesante, le dejará fascinado.
-Una de las cosas que más le llamaran la atención es la familia.
-La mayoría de latinos suelen ser muy unidos a su familia y tienen un montón de primos, esto puede generar un sentimiento de sorpresa enorme en Eren y más ver a su pareja encontrarse con un primo en cada esquina.
-Eren se interesará mucho en su cultura, intentará incluso aprender su idioma, la primera cosa que va a querer aprender es a decir te amo.
-El ver como su pareja latina y su familia hacen bromas con sus propias desgracias le hará ver el mundo desde otra perspectiva.
-Le sorprenderá ver como los vecinos llevan la vida de otros y que lo vean como algo normal, tambien que salgan de repente a decirte que se quema tu comida.
-Los latinos tienen fama de ser muy fiesteros e inclusive si esto no combina con su pareja a él no le molestará salir de fiestas o quedarse tranquilo en casa siempre y cuando sea con su pareja.
-Para a Eren será algo incómodo el ir a conocer los padres de su pareja, es algo habitual e importante que el novio vaya a la casa de su pareja a manera de dar el consentimiento para la relación, pero para Eren no debe de ser así aunque entiende la situación.
-Cuando esté con tu familia la disfrutará como suya, te mirará como alguien demasiada afortunada.
-Puede resultarle algo molesto ver como para todo andan alzando la voz y gritan mucho pero se acostumbrará pronto.
-Algo que Eren siempre encontrará extraño es la manera de exagerar todo como cuando su pareja latina dice:- ¡Vas a tener que quemarme viva si quieres que haga eso!
¿De verdad prefiere que la quemen viva?
ESTÁS LEYENDO
Eren Jaeger adulto x Lectora Headcanon
FanfictionAlgunos Headcanons de Eren después del timeskip Portada hecha por @sofi-4835