Eren con una pareja detective latina

5.9K 416 149
                                    

A petición de @AlisViolet2511

-Una detective latina es sin duda alguna algo que a Eren Jaeger le resultará peligrosamente atractivo.

-Le encantará la forma tan meticulosa en que trabaja y sobre todo la paciencia que debe emplear ya que él carece de la misma.

-Los detectives deben ser muy observadores y él lo tiene en cuenta, por tal razón siempre trata de verse lo mejor que pueda frente a esta persona.

-Una pareja detective conlleva una gran responsabilidad, puede que Eren de vez en cuando se sienta olvidado y necesitará mucho cariño y mimos luego, aunque finja que le disguste le encantará que lo mimen como si fuese lo más importante del mundo.

-Estando en casa a Eren puede resultarle gracioso la forma en que exagera muchas cosas y como él no acostumbra a ello puede que se tome muy en serio sus palabras.

-A Eren le resulta interesante la profesión de su pareja a tal punto que hasta le pide participar en algunos  de los casos. Se sentirá como en toda una película de Hollywood.

-La mayoría de los casos de su pareja pueden ser de infidelidades, quitándole a Eren mucho entusiasmo.

-En muchas ocasiones se sientan hablar de ello, él no comprende como la gente es infiel con tanta naturalidad y las personas se acostumbran a ello, le confiesa  a su pareja que sería muy difícil perdonarle  una.

-Eren se delata él mismo cuando dice mentiras, pero será lo más honesto posible con su pareja porque sabe de lo astuta que puede llegar a ser y eso en cierta medida le aterra.

-Escuchará hablar a su pareja del trabajo con mucho entusiasmo.

-Alguna vez mientras su pareja estaba investigando un caso de infidelidad, su pareja estaba. meticulosamente  mirando al sospechoso en compañía de Eren en un auto estacionado mientras el sospechoso se veía con su amante. A Eren le resultó bastante excitante la situación, tanto que terminaron haciéndolo en el auto, sin darle tiempo a tomar fotos del sospechoso y para colmo terminó cachándolos la policía.

Eren Jaeger adulto x Lectora Headcanon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora