Eren con una pareja celosa y posesiva

10K 478 192
                                    

-Si algo caracteriza a Eren Jaeger es su búsqueda apasionada por la libertad, así que la idea de tener a alguien impidiéndosela podría llevar la relación a malos términos.

-Eren ama profundamente a su pareja, así que por muy impaciente que sea al principio será paciente, intentará mostrarle de diferentes maneras que no hay razón para sentirse celosa, la tratará de calmar y hacerle ver que está equivocada.

-Eren con una pareja bastante celosa se sentirá agobiado, él quiere respirar y necesita tiempo a solas, así que  si su pareja está todo el tiempo encima de él lo enojará enormemente.

-A Eren le molestará enormemente que lo celes con Mikasa, ya que Mikasa es como una hermana para él, y como todos los hermanos comparten unos lazos muy fuertes.
Celarlo con Historia también le molestara, para Eren, Historia es una amiga a la que cuida profundamente porque en alguna ocasión lo salvó. Por otro lado si lo celas con Anni igualmente le molestará, pero las dos anteriores le enfadara mucho más.

-Eren es bastante despistado, no se dará cuenta que su pareja se siente molesta porque él esté hablando con otra chica, si no se lo dices tú misma no se dará cuenta fácilmente.

-Tan siquiera insinuarle que deje de hablar con alguien podría desencadenar una guerra, a Eren no le gustará la idea de que su pareja quiera controlarlo.

-Si Eren encuentra a su pareja espiándolo o revisando sus cosas estallará de inmediato, empezará a gritarle, la desconfianza sobre él sin duda lo pondrá molesto.

-Inlcuso si después de conversar acerca de la situación su pareja sigue igual Eren no lo tolerará más y romperá la relación aunque le duela.

-Luego del rompimiento Eren quedará bastante afectado, pero piensa que es lo mejor, para él y para la persona que ama, ya que piensa que su pareja necesita ser libre e independiente, amarse a sí misma y luego quizá esté lista para volver a comenzar.

-Eren romperá toda comunicación con su  ex pareja.

-Si al pasar el tiempo Te ve en un mejor estado y dispuesta a darle más espacio puede que vuelva la relación.

Eren Jaeger adulto x Lectora Headcanon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora