-Eren no sabe como ocultar sus sentimientos y si está lleno de ira o rabia esto se evidencia de inmediato.
-Las peleas con Eren pueden ser por pequeñeces que se convierten en algo grande.
-En la pelea Eren puede ser muy exagerado, recoger sus cosas para dejar a su pareja, hablará de ruptura pero luego se calma.
-Las disputas con Eren pueden darse por el comportamiento de su pareja, si ella quiere llevar el control y las riendas de la relación pero también por celos, si su pareja quiere restringirle su libertad, si le insultan o le faltan al respeto, etc.
-Después de una pelea, Eren rara vez buscará la reconciliación si su pareja tiene la culpa de la pelea, pero si lo hace solo significa una cosa: Está enamorado y valora mucho la relación.
-Para Eren no habrá nada más resistente que su pareja se ponga más atractiva después de una pelea.
-El momento de enojo se le pasa rápido.
-Eren siempre cree tener la razón y esto puede ocasionar peleas.
-Si Eren ha hecho algo en verdad terrible entonces si será quien busque reconciliación, tratará con más cuidado a su pareja y le llevará algún obsequio.
-Para Eren su pareja es algo importante y sagrado que quiere proteger, pelear con su pareja no es algo que le agrade mucho así que tratará de evitar las peleas, pero algunas serán inevitables.
-Darle vuelva a la página y seguir, si después de la pelea en medio de la reconciliación se menciona las razones de la misma habrán más discusiones.
-Eren le dará todos los gustos a su pareja, puede que hasta la malcríe.
ESTÁS LEYENDO
Eren Jaeger adulto x Lectora Headcanon
FanfictionAlgunos Headcanons de Eren después del timeskip Portada hecha por @sofi-4835