Eren y su pareja ven una película de terror

7.1K 485 161
                                    

-Eren trata a su pareja como su princesa, por ende si ella quiera ver una película de terror, entonces verán una película de terror.

-Su pareja estaba convencida de que lo vería asustarse con las distintas escenas puesto que era una película paranormal, pero quien terminó realmente asustada fue ella.

-Eren ni se inmutaba, no entendía como alguien podía asustarse con algo que sabía era falso aunque alguna vez lo llegaste a ver con una expresión que pensaste fue miedo.

-En medio de la película empezaste a tocarlo con "ciertas intenciones" pero estaba muy entretenido viendo la película.

-Eren es un poco despistado, si van a ver una película de terror para él es eso, jamás pensó en otra cosa.

-Cuando tus toqueteos ya no se podían disimular te preguntó con toda normalidad:¿Pasa algo?

-Disfruta ver como su pareja se pega a él cuando aparece una escena terrorífica, como están solos no duda en abrazarla con fuerza.

-Eren hubiese preferido una película de acción, pero deja su egoísmo atrás cuando quiere pasar tiempo con su pareja.

-Al terminar la película tuvo que hacer todo él, su novia no quería bajarse de la cama por miedo así que tuvo que apagar las luces y la TV.

-Se abrazaron para dormir y él quería convencerte de que hacer el amor sería una buena forma de quitarte el miedo.

-Terminó convenciéndote.

Eren Jaeger adulto x Lectora Headcanon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora