A petición de @softmacaron, @Vicky_Yicky.
Muchas gracias por toda la información brindada con respecto al tema, me ayudaron bastante.Empezamos.
—El síndrome de Tourette es un trastorno que afecta el sistema nervioso, consiste en realizar movimientos y sonidos involuntarios.
—El desconocimiento inicial sobre esto puede llevar a Eren a herir a la persona afectada puesto que al no entender mucho del tema piensa que muchas cosas suelen ser a propósito.
—Algo que puede hervir la sangre de Eren es ver que alguien intente burlarse de una persona con esta afectación, así que posiblemente el primer encuentro con su pareja que tiene síndrome de Tourette, puede ser Eren defendiéndola de alguien.
—Cuando Eren la cuestione sobre sus actos poco comunes y su pareja le cuente sobre la razón, Eren se informará del tema y aprenderá a ser paciente.
—Eren sabe que algunos de esos movimientos involuntarios la pueden lastimar y está constantemente preocupado por ello.
—A la hora de comer Si la pareja de Eren tiene dificultad con ello él la ayudará con esto, puede que sienta un poco de vergüenza puesto que ante los ojos de cualquier se ven cursis y románticos pero él aún con un sonrojo en el rostro lo hará con mucho gusto.
—Las personas con este síndrome suelen estar estresados y llegar a sentir ansiedad por el miedo al rechazo de los demás que es algo habitual. Eren será esa piedra angular de su pareja que no la deje caer. Eren no es de los que abandona a los suyos en una situación difícil, todo lo contrario, ahí es cuando más cerca está de su pareja para demostrarle que si él está con ella todo estará bien.
—Puede llegar a ser muy sobreprotector e intenso con su pareja.
—-Los sonidos que produzca su pareja Eren lo verá como algo normal, no será el que se espante o que con cualquier gesto ande mirándola, por el contrario para él esto será normal y actuará con normalidad para evitar que su pareja se sienta avergonzada en su presencia.
—Cuando dice cosas random de repente se lo encuentra tierno, si es alguna grosería simplemente lo pasará por alto.
--La impotencia de ver a su pareja frustrada por la enfermedad le llena de estrés, puede que se enoje con todo el mundo menos con ella. En momentos así casi se volverá loco.
—Eren es humano, su paciencia se pondrá a prueba en muchas ocasiones pero al final el amor que siente por su pareja lo llevará a hacerlo todo por ella.
—Eren suele ser alguien muy impaciente pero por el inmenso amor que siente se tratará de controlar. Puede que cuando esté pasando por alguna situación difícil su pareja le haga salirse de sus casillas y decirle algo hiriente pero esto le puede dejar una profunda huella de arrepentimiento y más tarde hará lo que sea con tal de ganar su perdón.
—En el plano sexual Eren no solamente buscará su placer, sino también el de su pareja. Cuando su pareja haga algún ruido o movimiento que la haga sentir avergonzada, Eren sonreirá y la besará.
—Estará más pendiente que su pareja con respecto al tratamiento que debe llevar.
—Para Eren será algo muy difícil estar en una relación con una pareja con síndrome de Tourette pero él es un chico que le gustan los retos. Una vez enamorado no le importará nada más que estar con esa persona y luchará contra cualquiera que intente menospreciarla y molestarla. Para Eren su pareja ocupa un puesto central en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Eren Jaeger adulto x Lectora Headcanon
FanficAlgunos Headcanons de Eren después del timeskip Portada hecha por @sofi-4835