-A pesar de que la navidad es conocida como la época más hermosa, para Eren será algo triste.
-Eren y tú vivían juntos como novios.
-La navidad sin duda es una época para compartir y estar en familia así que la llegada de la misma le recordará todo lo que ha perdido.
-Estuvo bastante desanimado durante la semana y a pesar de los muchos intentos por subirle el ánimo solo te decía que no te preocuparas.
-Intentaste convencerlo de que te acompañara a la cena familiar porque obvio no lo dejarías solo.
-Algo dudoso finalmente aceptó.
-Cuando te arreglabas pudiste sentirlo mientras te observaba, se quedaba impresionado sobre todo con el maquillaje, le parecía interesante como te hacías tu delineado.
-Finalmente llegaron a casa de tus padres.
-El ambiente estuvo tranquilo y cálido pero de cuando en vez podías divisar una mirada de melancolía.
-En la cena familiar estuvieron algunos tíos y primos, los cuales no dejaban de hacer chistes acerca de los terrenos de la abuela.
-El ver a tu madre organizando la mesa le recordó a la suya.
-Fue muy gentil, sobre todo con tu madre, se esforzaba por ayudarla en lo que sea.
-Al terminar la noche volvieron a casa, en todo el camino estuviste tiritando y él obviamente te ofreció su abrigo, cuando te ponías ropa para ir a casa de tus padres te aconsejó que usaras abrigo pero tú no quisiste porque le dijiste que el abrigo arruinaría tu look y ahora él tenía razón.
-En el camino se detuvo y te miró fijamente y dijo:- (...), eres muy afortunada. Valora mucho a tus padres.
-Cuando llegaron a casa se mantuvo muy apegado a ti, fueron a la bañera juntos y te acarició por un buen rato.
-Hicieron el amor y fue tan tierno como romántico, contuvo su lado salvaje y te lleno de besos.
-Vieron una película juntos mientras posabas tu cabeza en su pecho desnudo, de cuando en vez te dabas cuenta que se te quedaba observándote sin pestañear cuando lo cuestionabas se sonrojaba y decía: Es que...eres realmente hermosa.
-Te robaba besos cuando estabas muy concentrada en la película, en verdad estaba muy meloso.
-Te mantuvo todo el tiempo abrazada sin soltarte hasta que se quedaron plácidamente dormidos, ni en sus sueños quería perderte.
¡Feliz navidad!🎄
ESTÁS LEYENDO
Eren Jaeger adulto x Lectora Headcanon
FanfictionAlgunos Headcanons de Eren después del timeskip Portada hecha por @sofi-4835