Cuando Eren comete una infidelidad

14K 763 1.1K
                                    

-Cuando Eren ama lo hace incondicionalmente, pero al ser tan inquieto, el querer experimentar y sentir nuevas sensaciones  puede llevarlo a ser infiel.

-Eren podría serte infiel con Historia o Con Anni.
Más probablemente con Historia.

-Al momento de ser descubierto Eren podría estar bastante sorprendido, jamás pensó que sería descubierto, pero al ver a su esposa/o parada frente a la puerta, con la cara llena de decepción, la cara de Eren se llena de desesperación.

-Eren se vestirá de inmediato y correrá tras su pareja para intentar arreglar la situación.

-Al estar frente a su pareja intentará disculparse justificando sus acciones.

-Al ver que su pareja no quiere perdonarlo y quiere marcharse entra en total desesperación, sufre, se siente arrepentido, se siente como la escoria.

-Cuando ve que su pareja intenta marcharse intentará detenerla de todas formas, tomará sus maletas, sacará sus ropas, se pondrá en la puerta, la abrazará fuertemente.

-Eren no se da por vencido fácilmente, así que la besa bruscamente, la lleva a la cama e intenta mantener una relación sexual para apaciguar las cosas.

-No deja que se marche, la retendrá en contra de su voluntad. Eren adulto es más duro y frío, sin embargo algo en él jamás cambia, el hecho de creer que tiene razón y hacer las cosas como él quiere. La mantendrá en casa porque según él la ama y las cosas se arreglarán.

-Incluso si no quieres perdonarlo Eren es muy insistente y no dejará que te vayas así por así, Eren después del timeskip se vuelve frío y no siente el menor remordimiento de sus actos cuando cree que lo que hace es correcto, para él lo que hizo estuvo mal, pero al estar arrepentido es suficiente para que intenten arreglar las cosas, incluso si no quieres con Eren no te quedan muchas opciones.

-Eren se levantará temprano, preparará el desayuno y lo llevará a la cama, la abrazará todo el tiempo, la besará, se bañará con ella/él e intentará ayudarla/o en todo, incluso puede volverse algo fastidioso, especialmente si solo quieres estar lejos de él.

-Eren romperá toda relación con Historia o con quien sea que te haya engañado, estará totalmente arrepentido, no quiere perderte y no lo hará.

-Luego de una infidelidad Eren se volverá más observador y atento contigo, como él te fue infiel tiene miedo de que tú vayas hacer lo mismo, por lo que te estará constantemente vigilando.  Revisará tus cosas, tus contactos, estaría pendiente de con quien hablas, a quien visitas, a quien sigues en las redes, etc.

-A donde quiera que intentes ir él irá contigo, ¿te invitaron a una fiesta o tienes que hacer un trabajo en grupo? Eren irá contigo.

Eren Jaeger adulto x Lectora Headcanon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora