Eren cuando su pareja comete infidelidad

10.2K 508 131
                                    


-Eren es alguien leal, ama incondicionalmente a su pareja y espera lo mismo, sin embargo es bastante celoso, cualquier cosa puede desencadenar celos en él y si sus sospechas son confirmadas entonces ¡Que arda Troya!

-Si Eren ve a su pareja siéndole infiel la ira y la furia se apoderarán de él, en momentos así no pensará en nada más, desatará toda su furia e ira y arremeterá con quien lo estés engañando.

-En cuanto a ti prepárate para grandes insultos y algunos empujones.

-Su reacción inicial será la de explotar, enrabietarse y arremeter  contra su dolor para después distanciarse y castigarte con fría indiferencia.

-Eren te gritará, estallará en cólera y luego se marchará.

-Eren se sentirá totalmente traicionado, herido, pensar que la persona que ama lo ha traicionado deja una profunda huella en él, ya que se sentirá como un iluso a quien le han visto la cara.

-Eren es muy pasional, le encanta disfrutar el sexo con su pareja y al verla con otra persona disfrutándolo sin duda alguna lo enfurecerá como nada, ya nada será igual.

-Eren sin duda alguna quedará muy dolido, incluso si te ama demasiado él pensará en alejarse y romper la relación de inmediato.

-Es posible, aunque no muy probable, que Eren perdone el engaño si se le demuestran algunas cosas, ya que Eren cuando se enamora se entrega por completo a su pareja y la ama rotundamente, esto podría ser un rayo de esperanza.

-Eren te perdonará si fue solo un desliz, un momento, pero si mantuviste una relación secreta a escondidas lo más probable es que no te perdone.

-Eren responderá ante la infidelidad cuestionando todos los pilares de la relación, atacando y exigiendo una reparación de su orgullo herido. Deberás a estar dispuesta/o a tolerar sus quejas y exigencias.

-Además, la actitud posesiva, celosa y controladora  de Eren se hará más fuerte  ante esta situación. Necesitará saber en todo momento que estás haciendo, con quien estás y no sería raro que te montara más de una escena.

-Deberas demostrarle que lo que pasó no interfiere con lo que sientes por él, que estás totalmente arrepentida/o, que jamás volverás hacerlo.Tendrás que hacerle ver que es el centro de tu mundo, que lo necesitas y lo valoras por encima de todo.

-Como Eren es alguien bastante impulsivo nunca nada es seguro con él, incluso si llegara a perdonarte tras una infidelidad  buscará la forma de vengarse. Para él es algo justo, ya que si tú lo engañaste te mereces una cucharada de tu propia medicina.

Eren Jaeger adulto x Lectora Headcanon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora