Eren como profesor

6.2K 458 190
                                    

-Eren será sin duda alguna un profesor que a muchas podrá gustarle, se enfocará más en crear líderes y que sus estudiantes aprendan más que una calificación.

-Puede que sea impaciente y los estudiantes que logren seguirle el ritmo estarán más cerca de él.

-Eren parecerá muy estricto, pero en el fondo le encantan los cumplidos y se sentirá orgulloso de ellos.

-Eren será el tipo de profesor que pondrá videos de reflexión sobre el liderazgo, impulsando a sus estudiantes y llenándoles de seguridad, motivándoles a que se esfuercen y que ellos podrán conseguir todo lo que se propongan.

-Con respecto a un romance con un alumno/a será algo difícil, Eren tratará a sus estudiantes con respeto, no estará interesado en un romance con sus alumnos.

-Si algún estudiante llega a captar su atención de forma romántica Eren mantendrá la compostura, intentará tratarla/o como a los demás, pero con el tiempo se evidenciará que le presta más atención que al resto.

-Eren mantendrá las apariencias en clases pero él es muy impulsivo y le encanta el peligro, tratará de mantener una relación con su alumno/a fuera de clases, con citas discretas.

-No importa que tanto intentes que te de la respuesta para los exámenes, para Eren una cosa no tiene que ver con la otra, sin embargo, si le coqueteas al extremo y lo seduces al punto a que esté tan desesperado por estar contigo puede que logres que te de la respuesta.

-Se preocupará por tu aprendizaje, inclusive te dedicará tiempo extra.

-Eren será el maestro guapo y sexy que traerá a sus alumnas/o locas/os.

-Si eres menor que él contactará a tus padres Y hablará con ellos sobre la relación que mantienen.

-Eren será celoso, te echará el ojo cuando estés en el receso o cuando alguien se te acerque con segundas intenciones.

-Será muy protector.

-Si te va mal en los exámenes ni creas que te regalará puntos extras, puede que te ponga algún trabajo (muy poco probable) pero si no te esfuerzas lo suficiente entonces no te tendrá mucha consideración.

-Eren Jaeger será el tipo de profesor que mientras esté explicando algo al Pizarrón todo el mundo estará perdido o en su cuerpo o sus ojos.

-Traerá a tanto chicas como chicos babeando por él, inclusive a otros profesores/as, pero se mantendrá muy profesional.

Chicas/os muchas gracias por todo el apoyo que he recibido, la verdad me pone muy contenta, sobre todo a las/os que están ahí desde el principio, muchas gracias por mantenerse al tanto con los escenarios ¡Bendiciones!

Eren Jaeger adulto x Lectora Headcanon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora