Capitulo 38

4.9K 286 7
                                    

Nicholas PDV

Paso 1 hora desde que Krimhild se levanto. Estabamos echados en la cama en silencio. Pero tenia ganas de algo...

-¿Jugamos?-pregunte

Ella suspiro y luego me respondio

-¿Me dolera?-me pregunto sabiendo muy bien a lo que me refiero

-Poco-menti

-Mentiroso-me reprendio

-Sera un dolor medio...-le dije la verdad

-30 minutos, nada mas-susurro mientras se levantaba de la cama. Tambien me levante y fui a buscar un bonito objeto que me trajera todo el placer que necesito.

-Sacate la ropa-le ordene y ella se lo quito hasta quedarse en ropa interior. Saque una faja (o corse como se diga esa cosa '-') y se la puse en la cintura.

-¿Y esto?-pregunto sin saber lo que iba a hacer

-Ahora pasara esto-susurre y jale de las tiras haciendo que ella grite- El chiste es que no grites y que te quedes quieta

-Creo que me rompiste una costilla...-dijo encorvandose

-Callate-le dije y volvia jalar las tiras. Mientras ella no podia moverse pase mi mano sobre sus piernas. Me gustaba tenerla vulnerable. Podria tocarla todo lo que quisiera.

...(Krimhild PDV) Tiempo despues

Tanto esperar el dia por fin se acercaba. Estaba contenta, emocionada si esa es la palabra. Ya habia elegido hasta mi vestido. Una semana mas y ya estaria con el.

Exepto por algo. Los ultimos dias empeze a toser sangre.

Estaba muy preocupada por eso, asi que fui al doctor. Desearia no saber lo que tengo asi podria estar tranquila

Tuberculosis...

Tengo tuberculosis. Y no existe cura en estos tiempos para curarme. ¿Que voy a hacer? No puedo casarme con Nicholas estando enferma. Y menos sabiendo que tengo poco tiempo de vida. No seria justo para el.

¿Por que? ¿Dios que hize mal?

No quiero morir, quiero ser feliz. Tengo miedo. ¿Que dira Nicholas cuando le diga que estoy enferma y que no sobrevivire mucho tiempo?

Lo mas probable es que me rechaze. Es obvio. ¿Quien quiere casarse con alguien que va a morir?

Sin embargo, todavia quiero casarme...yo le quiero.

La soledad ahorita es la unica que puede comprenderme. Despues de tanto llorar estoy decidida. A decirle todo. No quiero mentirle, asi que si el dice que no quiere casarse conmigo lo comprendere.

Empeze a buscarlo por el palacio. Esperaba no encontrarlo pero si lo hize. Y justo estaba solo.

Suspire y fui a hablarle.

-Nicholas...tengo que decirte algo...-susurre esperando que no me escuche para irme

-¿Que pasa?-me respondio automaticamente. Maldita sea, ¿por que no me ignoras?

-Tengo algo muy importante que decirte-dije conteniendo las lagrimas

El volteo a verme.

-Te escucho-me dijo

Trage saliva. Y no pude evitarlo mas, me puse a llorar

-Krimhild ¿que te pasa?-me pregunto mientras me abrazaba intentando calmarme

-Estoy...en-enferma-susurre aferrandome a el

-¿Enferma?-pregunto- Pues dile a Gertrud que te de una medicina y ya esta

-No entiendes-dije ahora con la voz quebrada pero aun sin verlo- No hay cura para esta enfermedad...

Se quedo callado un momento.

-¿Que tienes?-pregunto

-Tuberculosis...-respondi

Rayos. Si no lo dices tu lo dire yo.

-Perdon...no puedo casarme contigo-murmulle mientras seguia llorando

-¿Por...que?-pregunto tambien con la voz cortada- ¿Como obtuviste eso?

-No lo se-respondi- Pero tu no puedes casarte con una persona enferma asi que...

Se quedo callado. Era lo obvio esto se acabo.

-Me ire lo antes posible-comente- No.mereces casarte con una persona enferma...

Se volteo para no mirarme. No me respondio nada y no era necesario que lo hiciera. Me di la media vuelta para volver por mi cosas. Esperen...¿que cosas? Todo me lo ha dado el...Mejor me voy de una vez.

-Espera...-dijo aun sin mirarme

Mi corazon paro.

-¿Que pasa?-pregunte

-Te prohibo que te vayas-me respondi- Me importa mierda que estes enferma

Dios...se ha vuelto loco

La muñeca del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora