capitulo 22

108 21 3
                                    

- Vaya se ve que si te importaba - Dijo el hombre.

¿En verdad así era como Caden me veía?

- así es y lo sigue siendo, así que si me disculpa, quiero que me de toda la información posible de lo que usted arruinó - Dijo de mala manera.

Caden

Definitivamente lo que dije me salió del corazón, nunca me había sentido tan, libre.

- Lo único que sé, es que las iniciales eran "RHT" - Dijo, encendí el cigarrillo y me lo metí a la boca - Alguien envío dinero para que deje el caso - Prodigio.

- ¿No sabe nada más?  - Pregunté

Carajo, jamás había tratado a alguien tan mal.

- No, y quiero que sepas que no sabes cómo me arrepiento de haber echo lo que hice, me ofrecieron 30.000 dólares, ¿Tú la habrías rechazado? - Pregunto, y tosió - Claro, tu eres millonario, pero no se nota que lo eres, nunca te había visto en la televisión.

- Si hubiera tenido dinero o no lo hubiera rechazado, gracias por la información, y si me llegó a enterar qué no me dijiste la historia completa, no sabrás cómo te arrepentirás - amenacé.

Muchos no saben lo que puedo hacer, ni yo mismo, creo que a veces me puedo sorprender.

Tiré el cigarrillo al piso y lo pise para que se aplastara.



Salimos de la casa sin más y entramos al auto.

- Woow nunca creí que hay un Caden amenazador.

- Creeme, hay muchos Caden - Dije - Como el Caden que te hizo tener un orgasmo y que gritaste su nombre hasta más no poder.

- Caden! - Grito ella y me golpeó el hombro.


- Exactamente así gritaste pero con excitación y tu lindo cuerpo sin ropa - Dije, ella me miró muy sería - ¿Quieres que te lo recuerde pequeña estrellita?  - Dije

Puse mí Mano en su pierna y empecé a subir mí Mano suavemente.

- Caden para - Susurro en súplica.

Antes de que te fuerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora