capitulo 26

101 19 7
                                    

-¿ Estás enamorado de ella verdad? - Me pregunto Lucas por mensaje.

Yo: Como no tienes una jodida idea.

Lucas: Ella te ama?

- Creo... Y espero que si.

Volví mí vista hacia arriba.

Bien, hay que armar todo.

- Puedo distraer a los policías fuera de la comisaría haciéndome el ebrio y corriendo de ellos de aquí para allá hasta que me agarren, usaré una máscara pero tendrán que apurarse - Explicó Lucas haciendo su esfuerzo para ayudar.

- ¿Y si te atrapan? - Pregunté.

- Usaré una bicicleta.

Era buena idea.

- Tu golpea al oficial que está en el escritorio vigilando las oficinas o lo que sea que haga y busca en la computadora el nombre de Tu... - Se quedó callado al decir la última palabra sabiendo que metió la pata - De Esther, y encontrarás el registro.

- Deberías de ser espía - dije.

- Cariño - Jamas dudes de todas las series que vi - Dice sonriendo.

- Bien ¿Compramos las máscaras y todo eso, mañana a las 8 ? - Pregunté pasándome la mano por el cabello.

- Si, y me compras Woki tokies ! - Dijo emocionado dando pequeños saltitos.

Puse los ojos en blanco.

- Vale.



Lucas se fue.

Esther me miró .

- ¿Que ? - Pregunte.

Ella puso las manos en mí pecho y me empujo hacia la cama.

- ¿Que estaba por decir lucas? - Preguntó.

- No sé de qué hablas - Mentí admirando la vista.

- Yo creo que si lo sabes - Dijo seria - te lo preguntaré una vez más ¿Que estaba por decir lucas? - Pregunto.

- Que eres mí novia - Contesté.

Ella dió una pequeña sonrisa.

- ¿Y lo soy?

- No - Sonreí - Eres algo más que eso .

- ¿A si? ¿Que?

Mis manos se apoyaron en la cama y ella se subió arriba de mí.

- La persona con quién quiero pasar el resto de mí vida, es mucho algo más que novia, novia no sabes que vas a durar para siempre, yo estoy bastante seguro de lo que quiero y te quiero a ti, estrellita - Respondí.

Y las siguientes palabras me rompieron en dos, haciéndome recordar.

- Caden, sabes que no podremos estar juntos para siempre - Dijo mientras que sus ojos se llevaban de lágrimas.

- No importa, cariño, Siempre vamos a estar juntos a pesar de que no nos veamos, lo prometo - Dije.

En verdad tampoco estaba seguro de querer amarla sin que esté aquí, la quería conmigo, protegiéndola de todo peligro, por qué ella era mí estrellita.

Mí estrellita favorita.

Antes de que te fuerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora