capitulo 30

104 18 0
                                    

Caden

¿No les pasa que cuando estás lastimado no quieren encariñarse con las personas pero lo hacen igual?

En mí caso, me encariñe con Esther aún que debo admitir que por más que eh sufrido por ella lo volvería a hacer sin importar que.

A veces podía llegar a hacer mierda con las personas pero es para protegerlas y no lastimarlas pero luego pienso que tratandolas mal la lastimaría igual aún más si ellos me quieren y yo a ellos.

Cuando trato mal a veces me encierro en el baño y solo lloro, llorar no sirve para nada pero aún así era lo único que podría hacer, me hice el dormido hasta que Esther se fue y luego fui al baño, la verdad...

No quería que me viera llorar por qué sé que sufre ella también.

De la nada veo una sombra adelante mío, levanté lentamente la cabeza.

No... No, no, no de nuevo... Por favor...

Esther

A veces pienso, mí historia y la de Caden se trata de personas rotas pero... ¿Quien no lo está?

Fui al lugar donde siempre mostraba lo que hay en mí.

Un monstruo.

Me pare en el espejo. No podía ver lo que Caden, solo veía alguien que ya no tiene vida, pálida como la nieve, mire mí mano a través del espejo, cada vez podía ver más mis huesos.

Una grande lágrima corrió por mis mejillas.

Sentía que tenía que volver.

Por alguna razón al llegar a la habitación de Caden y no verlo tapado en su cama me preocupe.


¿Donde estaba?

-Ca-Caden - Tartamudee.

Caminé lentamente había el baño y ahí estaba el... En el piso con un ataque de pánico.

Ay mierda.

- Caden - Dije tirándome en el piso junto a el, agarré sus mejillas humedas de tanto llorar, al respirar muchas veces mal.

- Tranquilo, ey, está bien estoy aquí  Dije calmandolo - Shhh respira conmigo - Le dije - Uno -Respire hondo y el estaba intentando - 2 - de nuevo - 3 - Otra vez - Hagámoslo de nuevo.

Y lo hicimos, como unas 6 veces pero al ver qué el estaba tranquilo pude estar tranquila, lo abracé como el siempre lo hizo conmigo, como siempre me estuvo sosteniendo.

Nota de la autora: por primera vez estoy llorando por escribir un capítulo, pero llorando de en verdad, este capitulo creo que muestra mucho de mí.

En la vida soy Caden, y cuando era pequeña me veía como Esther se ve, un monstruo, recuerdo verme y ver a alguien que solo era mala persona y que lastimaba pero recuerden que Esther y yo alguien hacía que nos veamos así no nosotras mismas.

teorías de el asesino?

Muchos me estuvieron preguntando cómo se llamaba mí amigo de la infancia se llamaba Lucas, y otros que le pasó pues nada, las cosas con el pues nos dejamos de hablar y el se enojo por qué le dije idiota, pero no lo iba a entender por qué se lo dije.

Luego de eso no me habló y pues así terminaron las cosas

Antes de que te fuerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora