capítulo 10

172 23 5
                                    

Nota de la Autora: el nombre de Esther se pronuncia Aisther por así decirlo.

Y el nombre de Caden es como decir Keiden.

Esther

- Fue hace un año, no hace falta que lo hagas - Dije.

- No me harás cambiar de opinión, Lo haré por qué tu me enseñaste a no rendirme Jamás - Dijo mirándome a los ojos.

- Caden, heramos pequeños en ese entonces, todo era fácil- Dije.

- Estrellita, No me voy a rendir, Buscaré a ese Desgraciado y lo haré pagar por ti, Quiero que descanses en paz el día que te vayas. Quiero saber que hasta el último minuto de mí vida que hice justicia por alguien que merece la pena, e incluso quien sabe si sigue haciendo lo que te hizo a ti - Dijo levantando un poco la voz - Haré justicia, Lo prometo.

Caden

Me daba demasiada rabia.

Sea quien sea odio de corazón a esa persona que hizo eso.

Tenía ganas de golpearle la cara

A Esther se le cayó una lágrima.

Ella me abrazo y yo le devolvi el abrazo.

Le acaricié el pelo.

- Puedes ver todos los capítulos que quieras de friends - Dijo soltandome  y poniéndose en frente de mí.

Le sonreí y alguien golpeó la puerta.

Ahg!

- Cariño ya me voy - Dijo mí madre.

Llevaba un vestido rojo.

- Está bien- Dije

-  Recuerda, no le habrás la puerta a nadie, no salgas por nada en el mundo a menos que sea una emergencia y no quemes la casa - Dijo mientras bajaba las escaleras y yo por atrás la seguía.

- Ya sé, mamá - Dije rodando los ojos.

- El "Ya sé, mamá" el otros día hizo que casi quemes todo el vecindario con Lucas - Dijo en la puerta.

- Fue un accidente - Reí.

- Como sea adiós cariño - Dijo dándome un beso en el cachete - Recuerda, Mañana a la noche volveré.

Cerró la puerta detrás suyo y yo cerré con traba.

Uff, que día tan largo.

Vi a Esther sonreír mientras me miraba

- ¿Que tengo? ¿Un mono en la cara o que? - Pregunté.

- No, tienes labial - Dijo acercándose y acariciándome la mejilla con su dedo.

- Listo - Dijo alejándose un poco - ¿Que te pasa? - Pregunto con el ceño fruncido.

- Nada, ¿Por qué? - Pregunté

- Estás colorado... Ja! Mira quién es el que se pone colorado por qué se le acercan ahora - Dijo riendo.

- Eso no es cierto! - dije.

- Seguro, Claro - Dijo sarcásticamente

Esther.

- Creo que sigues siendo tú- De nuevo con su modo Sexy.

Detesto que haga eso! Si voz es sexy ya de por si pero cuando hace eso se pasa.

El empezó a acercarse y yo empecé a retroceder y me di contra la pared y ahí supe que no podía retroceder más por qué atravesaria la pared como un fantasma y no quiero que Caden vea que hago eso. Quiero que siga pensando que soy como otra persona más.

- ¿No es así? - Pregunto tan cerca que podía sentir su respiración con la mía unirse.

Vi hacia su labio.

En mí defensa, era inevitable.

- ¿Que piensas? Dime - Dijo .

Amaba cuando habla así.

- Y-Yo - Tartamude.

- ¿Que quieres hacer? Por qué se me ocurren unas cuantas cosas - Dijo.

Antes de que te fuerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora