especial 1/2

118 23 2
                                    

Nota de la autora: antes que nada quería dedicarle el capitulo a una chica realmente espléndida y que me apoyo y apoya en este libro. FELIZ CUMPLEAÑOS y a los demás FELIZ NAVIDAD.

ANTES

CADEN

Con Esther normalmente nos molestaban diciendo que éramos novios o cosas así.

Ya estábamos acostumbrados pero no quitaba lo incómodo y lo estúpido que era que insinuen eso.

- Oww miren ahí va la parejita del año - Se burló Tyler.

- Oww mira, ahí va el que si no se calla va a tener un moretón en el ojo - Dijo Esther .

Reí por lo que dijo, La quería mucho.

- Eres una niña, no te atreverías - Se burló el muy imbécil.

- ¿Quieres apostar? -  amenazó Esther.

- Inténtalo - Respondio el imbécil.

Sus amigos rieron

Esther sonrió y empezó a caminar, podía ver en sus ojos lo furiosa que estaba .

- Esther creo que... - Antes de poder terminar la frase ella ya tenía su puño en la cara de el imbécil.

Ella quiso seguir golpeándolo pero la pare y la agarré de atrás.

- Estrellita tranquila ! - Grite intentando calmarla agarrando la por atrás. - Tranquila... No merece la pena - Dije mientras ella se tranquilizaba.

Los amigos del idiota se quedaron congelados.

- Tu y tu, a la dirección, ya - Dijo la profesora señalándome a mí y a Esther.

Caminamos hacía la dirección.

- Señorita puedo explicárselo - Dije Esther rápido.

- Estoy esperando que lo hagas - Dijo la directora enojada.


- Lo haré pero Caden no tiene nada que ver por favor no lo meta en esto - hablo rápido.

- No - Dije - Si la mandas a la dirección será conmigo, sea culpable o no, iré con ella - Dije amenazando a la directora.

- Caden - advirtió Esther.

- Pues ambos estarán suspendidos por una semana, pero antes me explicarán que sucedió.

          

Antes de que te fuerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora