Esther
Luego de que Caden me haya hecho cientos de preguntas hizo la última.
- Entonces, ¿No puedes ver a otros fantasmas? - Preguntó con cara de desilusion.
- No, Caden - Dije poniendo los ojos en blanco.
- Va. - Dijo - ¿Y puedes tocar las cosas? - Preguntó
No era la última pregunta.
- Si quiero si
Alguien tocó la puerta y abrió.
La señora Adney.
- ¿Con quién hablas? - Le pregunto a Caden.
- Con nadie, cantaba una canción - Dijo el.
En serio? Una canción?
- Está bien - Dijo mirándolo con el ceño fruncido - Luego baja, ya casi está la comida - Y se fue.
Lo miré.
- ¿En serio? ¿Una canción? - Pregunté obvia.
- ¿Y que querías que le dijera? - Pregunto riendo - "Nada, solo habló con un fantasma que el único que la puede ver soy yo y fue mí mejor amiga de la infancia" - me explico.
- Buen punto - Dije dándole la razón - Ve a comer.
- Tu no me mandas pero igual ya iba - Dijo y se paró y fue a la puerta pero se detuvo se dio vuelta y me miró - Mañana Vienes conmigo a la escuela.
- Pero, ¿Que haría yo? - Pregunté.
- Estar después de todos los años que no estuviste en mí vida, y tengo una prueba y pensé que podrías ayudarme... - Dijo sonriendo.
- Me estás usando! No es justo! - Grité.
- ¿Quien dice que es justo en esta vida? Nada lo es - Dijo, a lo que se fue.
Sin más.
No me dejó ni hablar. No había cambiado definitivamente no.
Caden
Al terminar de comer me fui a la habitación para ver a Esther y no estaba.
La busque y luego me di cuenta que había dejado una nota en mí cama.
Me tuve que ir, pero cuando mañana despiertes estaré ahí
Con amor Esther
Sonreí al ver con amor Esther.
Recuerdo cuando fue mí cumpleaños y ella me hizo una carta diciendo lo mucho que me deseaba un día feliz y tenía esa frase.
Guardé la nota en mí cajón y luego me dormí.
♡♡
- Despierta ya bella durmiente - Dijo una voz conocida.
Pero la ignoré y seguí durmiendo.
- Caden Despierta si no quieres que te dé una patada en tu parte
- Estrellita, déjame a mí y a mí parte dormir tranquilos - Dije dándome la vuelta y seguir durmiendo
La oí suspirar.
¿Ya no iba a hacer nada Más?
Sentí que alguien empezó a tirar de las sábanas y me pegó en el pié como si fuera una película de terror.
Me levanté.
- Estrellita, no seas así... Déjame dormir tranquilo... - Dije frotandome la cara.
Y luego razone
La mire y ella me miró y empezó a sonreír.
- ¿Como hiciste eso si... - Dije.
- Y puedo tocarte si me vez, eso también. - Dijo .
- Ayer nos reencontramos y ya piensas en tocarme ¿Eh?, No te culpó - Le digo .
Ella me saco el dedo corazón
ESTÁS LEYENDO
Antes de que te fueras
RomanceCaden Adney es un chico normal, su vida era solitaria hasta que ella llego. Esther Baker. Ella era un fantasma Loco ¿no?. Esther tiene una mision y es encontrarse con Caden, Caden no lo podia creer pero habia algo en ella que la hacia conocida y era...