capitulo 21

108 22 0
                                    

Presente

Caden

-¿Quien es? - Dijo una mujer a traves de la puerta

- Una persona - Dije de mala manera.

- Caden ! - chilló esther.

- Lo soy - Dije

- ¿Que quieres? - Pregunto. Se ve que no escucho

- Hablar con el hombre que vive aquí.

La señora empezo a abrir la puerta.

Vaya, creo que le falto comprarse la ultima cerradura del mundo.

¿Desde cuando ibamos a tener una purga y no me entere?

¿Por que tenia tantas?

- ¿Quie eres y por que quieres hablar con mi hermano? - Pregunto, la señora tenia un vestido azul con pequeñas flores y pelo blanco todo desprdenado.

- Soy Caden, Caden Adney, y vengo a aquí a hablar con su hermano de como dejo el caso de Esther baker por dinero - Dije firmemente.

Esther

Woow nunca creí que caden hablara así.

- El hijo de Richard Adney - Dijo la mujer.

A Caden le molestaba que piensen que era diferente solo por ser su hijo, por eso trata de ocultarlo, No casas tan gigantes, coches caros, etc...

- Así es, ahora, si no me deja pasar puedo decir todo, es su palabra contra la mía - Amenazo.

La mujer lo fulmino con la mirada.

- Entra - Dijo de mala manera.

Caden entro primero y luego yo, la mujer vio para ambos lados y cerro la puerta.

La casa tenia humo de Marihuana y cigarrillos.

Los sillones gastado, periodico en el piso.

- Esperen aquí - Dijo la mujer, fue por un pasillo.

Caden me miro.

- Para ser alguien que lo sobornaron para que deje un caso por dinero se debio comprar facíl - Dice.

Reí.

El sacó un paquete de cigarrillos de su bolcillo.

- ¿Desde cuando... Fumas? - Pregunte.

- A veces cuandome estreso.

Un hombre salio, tenia una bata azul, su color de piel era tan roja como un tomate casi, y con ojos marrones.

- Sere sincero - Dijo caden - No me ire de aqui hasta que me diga quien le pago.

- Primero, Dime por que te importa tanto esa joven, y te dire todo lo que sé - Dijo.

- ¿Y a usted que le importa eso? - Pregunto caden

Sus ojos cambiaron a un verde más oscuro.

- Chico, No pague el cable de la television, tengo que tener una historia, y claro que me interesa, Es el caso que yo tuve - Dijo desde el sillon.

- Pues no se noto - Dijo de mala manera.

-Ya pero ¿Por que ahora? Ya pasó un año...

Caden no lo dejo terminar.

- ¿Sabe por que me importa tanto?. Por que esa chica es mi razón que mi vida no haya y siga siendo una mierda, esa chica es la razón que si es necesario matare a la persona que la mato, esa chica era la persona más importante en mi vida y esa persona me lo arrebato.



Antes de que te fuerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora