casi el final

30 5 0
                                    

- Señor Baker - Dije de un suspiro, aún estaba en shook

- Lo sé, caden - Dice - Tranquilo, todo estará bien.

- ¿Qué está pasando, señor? ¿Donde está mí estrellita? - Sentía una punzada en el pecho.
Quería decir muchas cosas y quería gritar todo y deshacerme de ese sentimiento.

- Esther murió, caden pero sosoecho que tu padre fue quien... - Suspiro y parecía apenado - quien la mato -termino de decir

No...
No...
Por favor, no
NO.

-¿Qué? - pregunté, quería creer que no y mis lágrimas tocaban mis cachetes.

Las pastillas
Esther
El tipo de la foto.

- Escucha, tu padre es un fraude. Mato a su mejor amigo y tomo su vida, y el, Caden, no es tu padre - Dijo - El lo mato y siguió con su vida, te crio y te adopto. Todo ese tiempo te puso un medicamento lo cual hacía que te olvidarás de mayoría de las cosa, el te escondía en el sótano y a tu madre la volvió loca.

¿Papá? ¿Él hizo eso?

No sabía quién sentir, no sabía que pensar y la necesitaba.

El señor Baker se acercó a mí y me puso sus manos en mis hombros.

Me miró fijamente y dijo:
- Sé que va a doler, pero necesito que recuerdes dónde estaba la entrada del sótano, porque se oculta ahí - Dijo con rapidez y fue a su maletín - mira.

Empezó a mostrar fotos del tipo de la foto.

Tenia una cuerda en su cuello y era una escena del crimen.

Fue diagnosticado como suicidio.

- Esto demuestra que no lo fue - dice yendo al escritorio y agarrando su laptop.

Reproduce un vídeo de una casa amplia, por dónde estaba ubicada la cámara, era de seguridad.

Mí papá lo durmió por detrás y el hombre de la foto intento seguir pero quedó inconciente.

Padre tomo una soga y le dio vueltas en el cuello al hombre.

Pero luego apareció un niño, y ese niño, era yo.

Antes de que te fuerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora