Nota de la Autora: También Caden la ve como una persona más a Esther. Al poder verla produce que el pueda sentirla como una persona
Caden
- Lo siento - Dijo Esther con los ojos llorosos.
- Por favor no te vayas! - grite con todas mis fuerzas - No lo hagas! No lo hagas de nuevo!
Ella se fue desvaneciendo
Me desperté de golpe en la cama.
Empecé a respirar tan rápido que me iba costando hacerlo.
Empecé a respirar mejor luego de unos segundos.
Soñar que Esther se va era algo que no quería que sucediera.
Sabía que algún día tendría que pasar pero no puedo... No podría dejar que ella se fuera... No de nuevo.
Me levanté de la cama y me fui a bañar directamente.
Mientras me duchaba pensé, que si Esther se iba yo iba a estar solo de nuevo, sin ella.
Si eso pasa quiero pasarla con ella hasta el último día, como amigos de la infancia... Obvió.
Esther.
Mientras me quedé sentada en la cama de Caden veía la habitación.
Su techo era de color blanco, como su puerta, las paredes verdes agua.
- Hola Estrellita - Dijo el entrando a la habitación.
Con el torso desnudó y una toalla envuelta en su cintura. Su pelo estaba mojado y un poco en su cara así que goteaba .
- Te... Fal- Faltó ponerte la ropa - Dije un poco nerviosa.
- Lo sé, vine por ella - Dijo pasando por mí lado agarrando la ropa que estaba en la otra punta de la cama.
- Aún que si quieres puedo no ponermela por hoy - Dijo sonriendo.
Y otra vez esa voz!
- Gracias, pero prefiero otro día - Dije.
Oooh mierda.
¿En verdad dije eso?
Caden
- Avísame cuando - Dije y luego me fui al baño a cambiar.
Al salir fui a mí habitación de nuevo y agarre el celular.
Tenía 2 mensajes.
Lucas: ¿Me podrías pasar a buscar hoy? Es nuestro último día!
Yo: está bien
Salí del chat de Lucas y entre al otro.
Megan: ¿Tienes ganas?
Yo: no, lo siento
Megan y yo somos amigos. Si puede que hayamos echo cosas pero nada más haya de eso.
Megan juega con los chicos y yo solo lo hago para distraerme un rato, estamos a mano.
Megan: me sorprendes
Yo: Está semana las cosas cambiaron.
Ella me clavo el visto y apague el celular.
Esther
- Hay que pasar a buscar a Lucas- Dijo Caden Mientras estábamos en el auto.
- Está bien - Dije.
El arranco y nos dirigimos a la casa de su amigo.
- Hoy es el último día de clases y me preguntaba si mañana querrías venir conmigo a un lugar - Dijo.
- ¿A dónde? - Pregunté.
- Es una sorpresa - Dijo sonriendo - Creo que te gustará.
El estacionó frente a la casa de su amigo.
Lucas abrió la puerta de el acompañante pero caden tocó el asiento o mejor dicho mí pierna pero como su amigo no me podía ver lo vería como si estuviese tocando el asiento.
- No te sientes aquí, se me cayó una bebida y quedó todo pegajoso - Dijo.
El aún tenía su mano en mí pierna.
Y empezó a subirla un poco.
Oh mierda.
- Está bien - Dijo su amigo y se sentó atrás.
El saco su mano de mí pierna.
Caden
- ¿Por qué no fuiste con tu moto? - Pregunté.
- Por que se rompió el motor y la están reparando, el domingo va a ver una fiesta ¿Quieres venir? - Pregunto.
- Lo pensaré - Dije - Encontré a una vieja amiga de mí infancia y mañana la llevaré a un lugar, si nos alcanza el tiempo tal vez podamos ir .
- Vieja amiga ¿eh? - Dijo Lucas interesado.
Estacioné el auto y entramos a la escuela
ESTÁS LEYENDO
Antes de que te fueras
Storie d'amoreCaden Adney es un chico normal, su vida era solitaria hasta que ella llego. Esther Baker. Ella era un fantasma Loco ¿no?. Esther tiene una mision y es encontrarse con Caden, Caden no lo podia creer pero habia algo en ella que la hacia conocida y era...