capitulo 2

354 48 14
                                    

- ¿Ahora me crees? - Dijo detrás mío al cerrar la puerta de mí habitación.

- No entiendo... Yo... - Dije pasándome las manos por la cara.

- Ya somos 2 - Dijo sentándose al lado mío en la cama .

- ¿Cómo te llamas? - Pregunté, de pronto me agarró curiosidad, sobré todo por qué siento que la conozco mucho y no reconozco quien es.

- Esther, Esther Baker - Dijo - ¿Y tu?

- Estrellita...  - Dije recordándola.
Se sintió diferente volver a decir ese sobre apodo

Sabía quién era.

Mí mente ahora sí estaba jodida.

- Caden... Tu... - Dijo sorprendida al igual que yo por

- Tu... Tu estás muerta... Yo te puedo ver... ¿Que carajos pasa? - Dije mirando hacia el  piso, razonando todo.

Recordé el día que la conocí.

A los 4 años ella se había mudado al lado de mí casa. Éramos vecinos y mejores amigos.

Ibamos a la escuela juntos hacíamos todo juntos. Su Madre tenía cáncer y falleció cuando ambos teníamos 12 años.

Recuerdo haberla abrazado mientras ella lloraba entre mis brazos hasta que se quedó dormida, ella tardo unos meses en recuperarse y mejorar un poco.

Ella se fue con su padre a Ámsterdam.

Llore por meses esperándola. Todos decían " Ya la superarás" y cosas así y lo había hecho, y ella nunca volvió.

Con el tiempo la olvidé y en el fondo sabía que algún día la iba a volver a ver, pero no de está forma.

Ella murió, y yo la puedo ver.

- No puedo creer que seas tu... - trataba de que mis ojos no se pongan llorosos.

Era casi imposible pero lo logré.

- Y yo no puedo creer que seas tu... - Dijo sonriendo

Estoy seguro de que estaba igual de sorprendida que yo

- Vaya... - Dije sintiendo de la emoción.

Nota de la autora:

Quién pudiera ser Esther o Caden para reencontrarse con su mejor amiga/o de la infancia

Recuerdo que mí amigo de la infancia (uno de mis mejores a pesar de que lo sabía muchas cosas de mí, larga historia de todo) se fue.

Antes de que te fuerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora