A la mierda todo ¿no?

62 5 0
                                    

Cuando conoces a una persona es como una aventura, pero no cualquier aventura, la aventura al conocer a una persona es que no sabemos que tanto podríamos llegar a amarla. Una dónde puede llegar a terminar mal, y podríamos confundir amor con la necesidad de estar con esa persona.

Todos alguna vez hemos pensado en alguien mientras observamos la luna, en lo más especial de una persona o momentos increíbles hasta que recordamos que nada es para siempre.

Me enamoré una vez, y debo admitir que de cosas las personas del mundo nunca pensé que podría llegar a amar sus ojos oscuros que al ver los míos hacía que pueda sentir que todo iba a estar bien incluso mientras era falso.
Que su amor hacia a mí tal vez no sea real.

Me gustaría creer que no y que cada tacto que tenemos te hago sentir como tú lo haces conmigo. Sé que esto no va a terminar bien y no sé si es amor o la necesidad de sentirme protegida porque eso es lo que me haces sentir, que va a estar todo bien mientras todo me está consumiendo y no soy la única que se está muriendo lentamente si no que vos también.

Necesito que confíes para poder ayudarte y mis amigos dicen que no puedo querer ayudar a alguien que tal vez no quiera recibir ayuda.

También debo admitir que te esperaría incluso toda una vida

De: Caden Adney

Para: Hailey Rushers

Nota: lamento todo y hay Nuevo personaje!

Los amo :3

M

Antes de que te fuerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora