𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 1

1.1K 48 19
                                    

╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗

Forsythe terminaba de empacar su maleta en su habitación, era pequeña las paredes eran de color blanco, habían dos lámparas en las esquinas, y las sábanas de la cama eran grises, había un mueble lleno de libros y cuadros decoraban la habitación.

Salió y como siempre la casa estaba sola, dejo una pequeña nota avisándole a sus padres que ya se había ido a la escuela. Atravesó el jardín y subió a su carro.

Al entrar a su dormitorio, encontró a un chico de cabello negro rizado, ojos verdes. Era su mejor amigo Dean Leroy.

Se acercó a el y le tiró un cojín—¿Hace cuánto llegaste?

—Como cuatro horas—dijo quitándose el cojín de encima.

—¿Y no has podido desempacar? Eres un flojo.

—Y tu un idiota.

—Graciosito.

—Tu novia ya llegó, te vino a buscar, está peor que nunca— hizo una mueca de disgusto.

—¿A qué te refieres?

—¡Es insoportable! Estuvo aquí por cinco minutos y me estreso! Además crítico mi outfit—
Exclamó haciendo un puchero.

Dean tenía un estilo bastante parecido al de Forsythe, solo que el de el era más relajado, que pocas veces mostraban ya debían portar su uniforme, el cual constaba de un pantalón o falda gris, saco azul marino y una camisa blanca.

—Apurate a desempacar tenemos una fiesta.

Brincó de la cama—¿A qué hora?

—A las diez.

Horas más tarde la habitación ya estaba totalmente acomodada y se encontraban camino a la fiesta.

—Tenemos que pasar por Verónica.

—¡Ay no!

❐❐❐❖❏❏❏

Unas horas antes una rubia y un pelirrojo entraban a Stonewall Prep.

—¿Nervioso?

—Demasiado.

Elizabeth Cooper y Archibald Andrews, mejores amigos desde la infancia, siempre habían sido los más inteligentes de toda la clase, creerán que son los típicos nerds, pero no es así, Betty no se dejaba de nadie incluso defendia a Archie, este año se les había presentado la grandiosa oportunidad de ir a estudiar a Stonewall Prep, ambos aceptaron de inmediato y allí estaban con sus maletas apunto de entrar a lo desconocido.

—Te veo más tarde— dijo la rubia.

Entró a su habitación y se encontró con una castaña de ojos azules.

—Tu debes ser Betty Cooper— exclamó con una sonrisa que resultó algo escalofriante para la nombrada.

—Asi es...

—Donna Sweet, un placer.

—El placer es mío— contestó por cortesía.

—Hay una fiesta para los de último año hoy en la noche— se acercó a la puerta— espero verte ahí— menciono y salió de la habitación.

Betty se quedó pensando en que ni siquiera tenía la dirección del lugar, envío un mensaje Archie diciéndole que fuera a su dormitorio cuando terminará de acomodar sus cosas.

—¡Mi compañero es un egocéntrico!

—Estoy segura que solo exageras.

—Se paso diez minutos hablandome de lo genial y popular que es mientras se admiraba en el espejo.

—Que pena por ti, ¿Cómo se llama?

—Bret Weston— hablo intentando hacer un acento sofisticado.

—La mía se llama Donna Sweet.

—¡Es su novia!

—Mira que chiquito es el mundo.

—Tambien mencionó algo de una fiesta, creo, pero deje de prestarle atención dos minutos después de que empezó a hablar.

—Si, también Donna me lo dijo pero no sé el lugar — se encogió de hombros.

Como si fuera por arte de magia sus celulares sonaron y al prenderlos ambos habían recibido un mensaje de un número desconocido que decía:"¡Fiesta en casa de Donna a las diez!", junto a una dirección.

—Hay que ir— hablo Betty.

—Seguro estará llena de hijos de papi y mami, yo no voy.

—No te pregunté, te avisaba.

—Pero— Betty lo interrumpió— ¿Vienes o te quedas?

—Ash, está bien.

Se arreglaron y salieron de la escuela, tomaron un Uber que los llevo hasta la dirección indicada, entraron a la casa o más bien dicho mansión, repleta de adolescentes, se sintieron fuera de lugar al ver sus sofisticadas vestimentas que fácilmente valían lo mismo que todo lo que había dentro de sus clóset.

Sonrisas recibían de los presentes «Solo quieren quedar bien» pensó Betty.

—Te dije que era mala idea venir— comentó Archie.

—Callate— dijo entre dientes al ver cómo Donna se acercaba a ellos.

—Pudieron venir, me alegro, sientantanse cómodos, tomen algo, hagan lo que quieran— les dedicó una sonrisa y se fue junto a un chico rubio y una pelinegra.

—¿Ahora que?— preguntó el pelirrojo.

—Socializamos.

╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝

Bienvenidos a mi nueva historia Indelible Love, la cuál comenzaré a publicar a penas terminé Gray, espero que la disfruten 💜

Indelible loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora