𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 9

355 26 2
                                    


╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
A primera hora del siguiente día Forsythe y Betty se dirigían a la oficina de la señorita Bell donde ya habían otras veinte personas esperando que tomarán sus datos.

—Por favor formen una fila— todos obedecieron y Forsythe se colocó detrás de Betty.

—Forsythe, ¿Que haces aquí?— pregunto Betty confundida.

—Inscribirme.

—¿Porque?

—Quiero ganar el concurso, igual que cada año— dijo con un tono altanero.

—¿Si sabes que el premio es estancia gratuita, no?

—Lo se Elizabeth.

—¿Entonces para que está aquí? Tu no tienes necesidad, eres otro de los niños ricos de está escuela, como porque quisieras tener estancia gratuita.

Forsythe se comenzó a poner nervioso, no sabía que decir a pesar de que lo hacía por la misma razón cada año, nunca nadie lo había cuestionado, el hacía lo que el quisiera.

—Soy el mejor en todo, esto es solo una pequeña demostración.

—Eres tan injusto, le quitas oportunidades a gente que de verdad lo necesita.

—Señorita Cooper— interumpio la señorita Bell— Es su turno.

Después de tomar sus datos, habló para todos los que se encontraban en la oficina.

—Mañana ustedes veintidós tienen permiso para faltar a todas las clases del día, mañana tendrán el examen de admisión, recuerden que pasarán a la primera etapa los diez con la calificación más alta. Ya se pueden retirar.

Todos fueron a la cafetería para tomar el desayuno y después ir a clases.

Al finalizar las clases Forsythe fue directo a su habitación y comenzó a estudiar.

Media hora más tarde Dean entró a la habitación, y se le quedó viendo fijamente

—¿Estás estudiando?

—Si, ¿Que quieres?

—Te saltaste la comida, algo no está bien.

—Tengo que estudiar— dijo sin mirarlo.

—Se que cada año estudias para este concurso para demostrar que eres el mejor y todo eso, pero nunca te había visto tan preocupado por ganar— se sentó en la cama.

—Hay un nuevo contrincante.

—Dejame adivinar ¿Elizabeth?

—Si...

—¿Le tienes miedo?

Forsythe se quedó en silencio —Sabes qué, me estás desconcentrando, voy a casa de mis papás.

—Fue un placer— bromeó mientras Forshythe tomaba sus libros y apuntes para irse.

❐❐❐❖❏❏❏

Archie estaba junto a Betty en su dormitorio haciendo la tarea.

—Es que, agh, es tan arrogante, ¡solo quiere demostrar ser el mejor!— se quejó Betty.

—Ay, pero si a ti te encanta andar con puro presumido— contestó Archie.

—¡Cállate!

—Pues toda la tarde has estado hablando de él.

—¡Es que me da coraje, que el nos está quitando oportunidades!

—Tal ves esconde algo

—¿Ese? Imposible, en esta escuela todo se sabe, ayer escuché a un grupito peleando con una por no querer tener pareja.

—Eso no se supone que es algo personal.

—Exacto, aquí se meten en lo que no les importa, si Forsythe escondiera algo créeme que ya no sería un secreto.

❐❐❐❖❏❏❏

Forsythe iba entrando a su casa y su madre se encontraba trapeando y su padre lavando los platos.

—Hola.

—No se te ocurra pisar, quédate ahí hasta que se seque— exclamó su madre.

—No es fin de semana, ¿A qué viniste?— dijo su padre.

—Ocupaba silencio y Dean no se puede quedar callado por más de cinco minutos.

—¿Tan rápido son los exámenes?

—No padre, es para el concurso.

—Forshythe, sabes que tienes que ganar.

—Si madre, lo sé por eso estoy estudiando.

—No es presión hijo, pero tú sabés qué— Forshythe lo interrumpió.

—Lo sé, voy a mi habitación.

Forsythe subió y se quedó todo el día estudiando, incluso durmió ahí.

—Ya me voy— dijo a sus padres.

—No jovencito, usted no se va hasta que se termine el desayuno.

—Pero mamá— lo interrumpió.

—Sin peros ahora siéntate.

—No he visto el auto de la señora Dankworth.

—Tuvo que irse, ya sabes asuntos familiares.

Al finalizar de desayunar fue al instituto, tomó una ducha rápida y se cambió, unos momentos después entró Dean.

—Hasta que llegas, que ojeras que traes.

—Ni se notan, nada más tu las ves.

Forshythe se dirigió al salón donde les aplicarían el examen, el era el único que faltaba.

—Señor Jones, llega tarde— lo regaño el maestro.

—Disculpe.

—Tome asiento para que podamos comenzar— Forsythe obedeció.

—Crei que habías usado tu cerebro y te arrepentiste de quitarnos la oportunidad— dijo Betty que estaba sentada junto a el.

—Yo nunca me arrepiento.

—Silencio. Cómo decía el año pasado la temático que se trató fue cálculo, este será cultura general— continuó el maestro— Comenzaré a entregarles la hoja, si veo a alguien copiar será inmediatamente eliminado, tienen treinta minutos.
╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝

Indelible loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora