╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
Una vez que todos los Jones estaban sentados en la mesa Gladys decidió romper el silencio.
-¿Alguna novedad hijo?
-¿Eh? ¿De que estás hablando?
-Tu madre está intentado tener una conversación normal, tranquilizate hijo- agregó FP.
-Ah, no nada nuevo.
-¿Conociste a alguien?
-¿Porque parece que me estás interrogando?- dijo entre risas nerviosas.
-¿Prefieres que vaya al punto?
-Eso creo.
-¿Tienes novia o te gusta alguien?
Forsythe casi se atraganta con la comida al escuchar a su madre.
-N-no
-¡Tartamudeaste! Estás mintiendo- gritó FP.
-No te engañes hijo, se ve en tus ojos, inseguridad, duda, amor, admiración. Nunca lo había notado antes en ti.
-Ni con Mónica- dijo FP divertido.
-Veronica- corrigió Forsythe algo sonrojado ante lo dicho por su ,madre.
-Hace años no te veía inseguro.
-Ya déjenme.
-Despues nos presentas a la chica.
-¡Basta!- el leve sonronjo había desaparecido ahora su cara estaba completamente roja.
❐❐❐❖❏❏❏
A petición del maestro de ciencias todos los alumnos se encontraban en un bosque alejado de la ciudad. Al llegar sintieron una gran diferencia, la temperatura era más fría, y el aire menos contaminado.
-Recuerden tienen que hacer un ensayo sobre los comportamientos de los animales en su hábitat- explicó el maestro.
-¿Porque no lo podemos hacer en la escuela?
-Porque quiero que con sus propios ojos observen la belleza de la naturaleza.
-Hay videos en internet.
-La calificación máxima de tu trabajo será un siete, Mantle. Formen parejas y no se alejen tanto.
-¿Tienes pareja Forsythe?- preguntó Betty acercándose a él.
-Me iba a poner con Dean...
-Pues ahora estarás conmigo- entrelazó sus brazos.
-¿Y que hay de mi?- preguntó Dean.
-Conmigo- dijo Cheryl con una sonrisa muy forzada.
-Pero- Dean fue interrumpido por Cheryl- No hagas que me arrepienta, camina- dijo y se lo llevó casi arrastrando.
-Vayamos a buscar un animal- habló Betty.
Betty y Jughead caminaban entre los árboles en busca de por lo menos un ave, lo cual era complicado teniendo en cuenta que era pleno otoño y las hojas crujian con cada pisada.
-Shh, haz silencio espantas a los animales- susurró Betty.
-¡Lo intentó!
-¿Escuchaste eso?
-Vamos.
-Espera, hay que quitarnos los zapatos, así haremos menos ruido.
-Oh, okey.
Se acercaron sigilosamente hasta llegar a unos pequeños arbustos encontrando a un pequeño conejo.
-Es muy lindo, hay que ponerle nombre- dijo Betty acariciando al pequeño animal.
-¿Que dices de hot dog?
-Bueno- algo le resultaba familiar pero no sabía que era.
-A escribir.
Después de un rato de observar al conejo ya habían terminado el trabajo y estaban recargados en un tronco.
-Esto fue genial- solto Forsythe
-Desconectarse de la tecnología hace bien- estiró sus piernas.
-Hay que hacerlo algún día de nuevo.
-¿Te refieres a nosotros solos?
-Digo, también Dean, Cheryl y Archie- soltó una risita nerviosa.
-Me parece genial.
-El atardecer luce hermoso desde aquí, no hay tantos edificios tapando la vista.
Un silbido se escuchó avisándoles que era hora de regresar.
Iban caminando de regreso sin percatarse de que había una rama en el camino haciendo que calleran uno encima de otro.
Se miraron fijamente por unos minutos hasta que Betty decidió tomar la iniciativa y lo besó, era un beso lento y tierno, no había sustancias alcohólicas de por medio afectando sus emociones, eran solo dos adolescentes enamorados demostrándose sus sentimientos en el bosque con el canto de las aves de fondo y un bello atardecer, al final lo que dicen es verdad, del odio al amor tan solo hay un paso.
╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝
ESTÁS LEYENDO
Indelible love
Fanfiction𝑺𝒕𝒐𝒏𝒆𝒘𝒂𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒆𝒑 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒖𝒃𝒊𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑹𝒊𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒍𝒆, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊́ 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒑...