╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
Todos se encontraban comiendo, ahora incluyendo a Antoinette que se había unido al grupo de amigos incluso si era insoportable para Betty.
Todos estaban en un silencio incómodo que hizo que se dieran cuenta de que alguien faltaba.
—¿Dónde está Archie? El es el que siempre termina con estos silencios incómodos. —hablo Dean.
—¿Quién es Archie? —cuestionó Antoinette.
—Es el pelirrojo que es medio payaso y bestie de Betty —respondio Dean.
—¿Bestie? ¿Qué significa?
—Hace mucho que no lo veo —comentó Forsythe.
—Tengo que ir a buscarlo —Betty se puso de pie y fue corriendo hasta el dormitorio de el aprovechando que los guardias estaban en descanso.
Entró a la habitación y lo vió dormido. Se acercó lentamente hacia el y sacudió con cuidado su hombro.
—Hey, soy Betty —se sentó al final de la cama.
—¿Betty? ¿Que ocupas? —contestó incorporándose de a poco.
—Solo venía a verte, ver cómo estabas, porque no bajaste al comedor.
—¿A verme?
—Sabes se vuelve irritante que preguntes todo lo que te digo —bromeó con una pequeña sonrisa.
—Lo siento —Intentó sonreír pero pareció más una mueca de incomodidad.
—No pasa nada. ¿Porque no vienes a comer?
—Amm, no tengo hambre para ser honestos.
—Eso es raro, tu comes como si nunca en tu vida lo hubieras hecho.
—¿Y Forsythe?
—Abajo, ¿Que tiene que ver el?
—Pues siempre están juntos.
—Oh no siempre, solo algunas veces. Bueno si somos muy unidos pero no por eso estamos pegados como uña y mugre todo el tiempo.
—Ah ya entendí.
—¿No es lo que parece verdad? Porque si es así dímelo para alejarme un poco no quiero que parezca que estoy obsesionada con el como Verónica —Rodó los ojos.
—Creo que necesito bañarme.
—Oh bueno, te espero.
—No, no te quiero quitar tu tiempo junto a Forsythe. Mejor ve con él.
—Bueno te veo más tarde.
—Si, claro.
Betty salió de la habitación y se encontró con Forsythe que la esperaba junto a la puerta del dormitorio.
—¿Que pasó? —dijo mientras tomaba su mano.
—Nada, se quedó dormido, típico de Archie, vámonos.
Archie no se presentó en ningún momento a las clases ni a las comidas y al parecer ni uno de ellos lo había notado mientras se perdían en su propio mundo.
╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝
ESTÁS LEYENDO
Indelible love
Fanfiction𝑺𝒕𝒐𝒏𝒆𝒘𝒂𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒆𝒑 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒖𝒃𝒊𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑹𝒊𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒍𝒆, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊́ 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒑...