𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 14

311 27 0
                                    

╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗

Viernes por la mañana y todos se dirigían a sus clases, no había quien no saludará a Betty, ya no era una más, todos la conocían y ella no podía estar más orgullosa de eso.

—Tienes demasiados admiradores— le dijo Archie impresionado.

—Como debe de ser.

—Entonces ahora eres como la reina de la escuela.

—No aún, me falta más tiempo, pero en algún momento estoy segura que lo seré.

—Genial.

Fueron hacia la primer clase que era literatura, poco a poco se comenzaba a llenar el salón.

Al cabo de unos minutos todos los asientos estaban ocupados y el maestro entraba por la puerta.

—Muy bien, hoy hablaremos sobre los principales autores del género de misterio o suspenso...

Al finalizar la clase el maestro puso en parejas a los estudiantes quedando así Betty con Cheryl Blossom.

—Te veo a las tres en la biblioteca— dijo Betty a Cheryl.

—Bien, nos vemos— contestó la pelirroja.

—Uh, ¿nueva amiga?— habló Archie quien iba llegando.

—Aqui aparte de ti no tengo amigos solo compañero de clases.

—Okey...

—Bueno, ¿Vamos?

—Si— ambos fueron a su siguiente clase.

Después de comer en la cafetería Betty y Cheryl iban hacia la biblioteca.

—Yo buscaré, el libro, Los crímenes de la calle morgue— comentó Betty.

—Bien iré a buscar una mesa libre.

Betty fue a la sección de misterio, buscó el autor y luego empezó a buscar por el libro.

Acababa de tomar el libro cuando empezó a escuchar susurros del pasillo siguiente. Se detuvo y trató de hacer el menor ruido posible.

—Dios, ¿La has visto? Es magnífica.

—Si, en especial sus ojos son hipnotizantes.

—Esa mirada de seguridad y su caminar seguro, con esa actitud de, de, de no se, pero me pone nerviosa.

—Tu crees que tenga pareja.

—Con alguien como ella, podría ser un cincuenta y cincuenta.

—¿Crees que esté con Forsythe? He visto las miradas que le da.

—Betty se verá y probablemente es inalcanzable pero Forsythe es otro nivel, no creo que esté con ella.

Betty se sintió ofendida al escuchar lo último que dijo aquella chica, ¿Forsythe en un nivel más alto que ella? Jamás. Les demostraría a todos y todas que ella podía con todo y un simple chico no se interpondria en su camino.

Betty buscó a Cheryl en las mesas y la encontró viendo su celular.

—Listo, bueno hay que comenzar a leer porque hay que hacer un resumen de veinte páginas a mano.

—Que pereza— contestó Cheryl.

—Lo sé, por cierto, ¿Que tan buena eres organizando fiestas?

—La mejor, ¿Por?

—Estoy pensando en dar una fiesta, pero no tengo un buen lugar para hacerlo.

—Te diría que mi casa, pero mi familia es un desastre, ¿Qué hay de la azotea?

—¿No es algo riesgoso?

—Para nada, solo hay que colocar algo de luces y contratar a un buen equipo de audio.

—Que tal si yo me encargo de este resumen y tú organizas la fiesta.

—Perfecto ¿que dices de hoy en la noche?

—Me parece excelente.

—Bien, tengo que realizar unas llamadas, te marcó más tarde.

❐❐❐❖❏❏❏

Dean y Forsythe leían el libro que les había sido asignado cuando ambos recibieron una notificación.

—¿Cheryl Blossom?, ¿La conoces?— preguntó Forsythe

Dean pasó saliva —Pues, digamos que tuvimos algo, pero no salió muy bien.

—Nunca me lo dijiste.

—No es que me enorgullezca.

—Yo voy a ir, ¿tú?

—Obviamente.

—Es demasiado tarde.

—Seguro tienen que esperar a que los guardias se queden dormidos.

╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝

Indelible loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora