╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
Al siguiente día regresaron a Stonewall Prep y cómo tenían la primera hora libre decidieron usarla para bañarse y cambiarse.
Las clases transcurrieron normales pero fue a la hora del almuerzo cuándo Forsythe fue a su casillero seguido por Antoinette.
-¿Antoinette?
-Solo vine por mi libreta, ya sabes es mejor buscar los libros antes de que los pasillos estén abarrotados de personas. -respondió Antoinette.
-Eso es una idea genial intentaré usarla seguido.
-Si...
Ambos se quedaron en silencio unos segundos observándose fijamente. Fue en un abrir y cerrar de ojos en los que sus labios ya estaban tocándose.
Forsythe se alejó delicadamente de ella, las respiraciones de ambos estaban agitadas, recorrió su cara con su mirada y se acercó poco a poco a ella hasta que sus labios volvieron a unirse.
Ellos creyeron estar solos en el pasillo pero un jadeo de asombro combinado con dolor les demostró todo lo contrario. Ambos se separaron y buscaron al responsable del sonido pero era muy tarde la persona ya se había ido.
Esa persona era Elizabeth Cooper que tan solo iba en busca de su pareja. Atravesó la cafetería hasta llegar a la puerta que daba al campo, la atravesó y fue cuándo se permitió derrumbarse, el la había engañado, ella se preguntaba ¿cómo había sido tan estúpida para amarlo? El nunca estaba de su lado y ella lo sabía, sin embargo había bajado la guardia permitiendose enamorarse y sabía que era un error y aún así lo hizo. El era su vida pero la vida estaba lejos de ser justa. Las caras del pasado regresando a su memoria recordándole que todo lo ocurrido con Forsythe era una lección más por aprender.
Dean que estaba en la cafetería junto a los demás vió a Betty salir corriendo así que la siguió.
-¿Era obvio para todos ustedes? -preguntó Betty a Dean al darse cuenta que estaba detrás de ella.
-¿Qué?
-Que me enamoré de una mentira, que Forsythe no me amaba de la forma que yo hacía. -se giró para verlo de frente, sus ojos estaban un poco llorosos pero no quedaba ni un rastro en sus mejillas después de haber llorado.
-Es difícil seguirle el paso a Forsythe, no sabe cómo reaccionar en ciertas situaciones, menos bajo presión.
-¿Bajo la presión de que? ¿Si besar a Antoinette o seguir jugando conmigo?
-No lo se, ¿Vas a terminar con el?
-¿No es obvio?
Dean dio un paso hacia ella y limpió una lágrima que caía por su mejilla.
Betty levantó la mirada encontrándose con sus ojos verdes viéndola fijamente. Se acercó a el y tomó sus mejillas entre sus manos, al ver qué Dean no ponía resistencia se acercó aún más a él y lo beso.
Ella solo podía pensar en que Forsythe jamás la vería llorarle, simplemente no había tiempo para morir.
╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝
ESTÁS LEYENDO
Indelible love
Fanfic𝑺𝒕𝒐𝒏𝒆𝒘𝒂𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒆𝒑 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒖𝒃𝒊𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑹𝒊𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒍𝒆, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒉𝒊́ 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒑...