Epílogo

333 16 1
                                    

╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
-¿Forsythe, que haces en el baño de mujeres? -pregunto Betty entrando.

-L-lo siento, me equivoqué -respondió limpiándose las lágrimas de las mejillas, que habían comenzado a caer.

-Vaya noche, ¿no crees? -se sentó junto a el.

-Si... Lo siento.

-Sabes que nunca seremos los mismos, nuestra confianza está demasiado traicionada.

-Lo se, todo fue mi culpa, debí haberme separado, fui un idiota.

-Hasta que lo admitiste.

-No se que pasaba por mi mente al hacer eso, tu eres lo mejor que me ha podido pasar.

-Solo estoy con Dean para darte celos.

-Dean no merece eso, yo fui el causante de los problemas, no el, no merece que lo uses de esa forma.

-Iba a terminar con el hoy en la noche, no quiero una relación a larga distancia.

-¿Larga distancia?

-No voy a regresar después de vacaciones.

-¿Que?

-Me voy a cambiar de escuela, vine acá por algo mejor, para intentar cambiar lo solía ser, pero como sabes, no salió muy bien.

-Eche a perder todo, ni una disculpa lograría arreglar lo que te hice, espero que te vaya mejor en tu nueva escuela.

-Yo también -extendió su mano hacia el.

Ambos se levantaron y fueron de nuevo al gimnasio.

-¿Que dices de un último baile? -preguntó Betty.

-Sería un honor.

Tomados de la mano se dirigieron a la pista y bailaron al ritmo de la melodía.

-¿Amigos a la distancia?

-Lo intentaremos.

Fin

╚════ ≪ •❈• ≫ ════

¡Espero que les haya gustado! Gracias por leer está historia ☺️

Mi siguiente historia es Astronomy, por si quieren leerla, se los agradecería muchísimo.

Indelible loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora