𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 32

190 17 0
                                    

╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗

Archie recorría la cancha para llegar al estacionamiento de la secundaria donde ya se encontraba un Uber esperándolo.

—¡Archie! —se escuchó que alguien gritó entre jadeos.

Este se detuvo y se dió la vuelta viendo a Betty correr hasta llegar a el.

—¿Betty?

—¿A dónde vas? Aún falta una clase. Además no regresaste.

—Voy a casa, me olvide unas cosas el fin de semana pasado.

—Esperame voy contigo.

—No. Necesito ir ya.

—¿Por qué has estado actuando tan exttaño?

—¿Extraño? ¿En serio Betty?

—¡Si! Todo el tiempo me ignoras, no bajas ni a comer o desayunar, faltas a clases.

—Solo cambie las clases, no he faltó a ninguna. Tengo que mantener el promedio de la beca.

—¿Por qué? ¿Ya no quieres estar conmigo? —sus ojos mostraron su decepción pero rápidamente lo ocultó.

—¿Siquiera piensas en mí en lo absoluto? —paso sus manos entre su cabello. —Solo eres tú, tú y tú a y también Forsythe. ¿Que no puedes verlo? Eres una maldita egoísta.

—¿Acaso no estás feliz por mí? ¿Te molesta que el yo estemos juntos? Tu fuiste uno de los primeros en decirme que le hablará, que hizo darme cuenta de que me gustaba. Así que no salgas con estas estupideces Archie.

—No estoy tratando de arruinar tu felicidad. ¿Pero que no puedes ver qué estoy sufriendo? Me duele cada vez que me ignoras y me haces aun lado. Siempre hemos sido tú y yo contra el mundo. Y créeme no se siente bien que de un día a otro te remplazen como si nunca te hubiera importado realmente.

—Yo nunca te he dejado de lado —desvió la mirada.

—¿De verdad? Eso es lo que tú crees porque tienes todo, eres feliz, tienes una pareja que te quiere y comprende, amigos que te cubren la espalda. ¿Yo? Yo no tengo a nadie. Más que a ti, cuando tú no estás no soy nadie.

—El único egoísta eres tú de verías aprender a alegrarte por los demás. —dijo con cierto odio.

—No soy egoísta. Solo que por primera vez me detuve a pensar en mí y no en tu vida. Siempre he estado en tu sombra nadie sabría si quiera de mi existencia de no ser por ti. En la escuela no tuve amigos porque todos querían estar contigo. ¿Que soy yo entonces?

—Eres Archie, mi mejor amigo, mi hermano.

—¿Estás segura de eso? Porque hace tiempo que no te preguntas por mi. —se dio la vuelta y siguió hasta el carro.

❐❐❐❖❏❏❏

Por otro lado teníamos a Forsythe que al finalizar las clases fue hacia su casa.

—¡Forsythe! Llegas justo a tiempo. Acabamos de sentarnos a comer —habló Gladys apenas vió a su hijo pasar.

—Si, voy a servirme —camino a la cocina.

—¿Y a que se debe el milagro de tu presencia? —pregunto FP.

—Vengo a reclamar que el pago de la escuela no se ha realizado —tomó asiento junto a la señora García.

—Eso esta raro, lo señores Lodge ya deberían haberlo realizado —respondió Gladys.

—Si, el contrato decía que ellos seguirían realizando el pago.

—De seguro esa niñita malcriada tiene algo que ver —habló el señor Lawrence.

—¿Verónica?

—Si, si, es insoportable.

Después de finalizar la comida Forsythe fue en busca de Verónica que estaba en uno de los camastros junto a la piscina.

—Veronica ¿Tienes un momento?

—Depende ¿Que necesitas?

—Hubo un problema con el pago de la escuela.

—¿Y?

—Tu familia es la encargada de realizarlo.

—Si leíste el contrato sabrás que hay uno que otro requisito, como que hagas algo. Por lo que veo tu no haces absolutamente nada. Por lo que no mereces ese pago.

—Veronica tengo derecho a una educación. Hago todo lo posible para pagar la residencia y lo demás. Trabajo doble ¿Y crees que no lo merezco?

—¿Y crees que yo merecía que me terminaras?

—Veronica eso no tiene nada que ver. No estamos hablando de una relación, estamos hablando de mi educación, lo que me abrirá las puertas al mundo, lo que me permitirá ser alguien.

—¿Me importa?

—¿Prefieres que hablé con tu papá?

—Agh, está bien lo haré, ahora fuera de mi vista.

╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝

Indelible loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora