Donde esta mi peon?

516 59 4
                                    


"A pasado tiempo pero es hora de volver a vernos"


Pov Grupo Sitri


Han pasado un par de días después de que el grupo Sitri se enteraran del secuestro del pecoso a manos de la Mao Serafall Leviatán.

El grupo Sitri se encuentra actualmente en la sala del consejo estudiantil evaluando la situación a la que se enfrentan, pues la desaparición de uno de sus miembros los tiene algo alterados y más si esta involucra a la hermana mayor de su líder.

Durante los días consecuentes al altercado los Sitri no escatimaron esfuerzos en intentar ubicar al miembro desaparecido, pero todo ha sido inútil hasta ahora.

Lo primero que hicieron fue interrogar al personal del hospital en busca de pistas, tan solo para ver que todos prefirieron ignorar cualquier tema que involucrase a su Mao, no por miedo ni desprecio, si no por el bien de su sanidad mental.

Es bien conocido dentro y fuera de la facción de los demonios que si quieres gozar de buena salud mental y una vida tranquila con la Mao leviatán nunca te debes involucrar.

Y siendo completamente honestos cualquiera con 2 neuronas funcionales seguiría ese consejo al pie de la letra.

Después recurrieron contactar a su manager y su secretaria pensando que por ellos darían con una posible ubicación, pero termino en otro intento inútil.

Su manager nos informó que ella decidió darle pausa a su programa televisivo durante 2 meses debido a que ella termino de grabar los episodios de esta temporada y dijo que necesitaba un descanso, cosa que él aprobó sin saber lo que tramaba.

Tras haber encontrado otro camino fallido recurrimos al único ser capaz en todo el inframundo en por lo menos intentar saber cómo piensa Serafall, El Mao Beelcebub.

Nos pusimos en contacto con él y le explicamos la situación, el rápidamente se puso a intentar ubicar a Midoriya por medio de sus evil piece, tan solo para fallar miserablemente en dicha tarea.

Gracias a todos los años que Serafall ha pasado junto a sus compañeros Mao a aprendido un par de cosas, entre ellas el cómo bloquear la señal que emiten dichos objetos

Pese a que uno pensaría que el gran Ajuka se sentiría frustrado por dicho resultado él estaba más bien impresionado pues el jamás revelo tal cosa a sus compañeros

No por desconfianza ni algún sentimiento mezquino si no porque si les explicaba algo tan complejo, los aburriría al punto en que estarían más que contentos de dirigirse a realizar su papeleo como les corresponde.

Por lo que su compañera y amiga sepa el cómo bloquear dicha señal es algo que merece su sincero reconocimiento.

Después de fallar nuevamente comenzaron a visitar los lugares que suele frecuentar tanto en el inframundo como el mundo humano que van desde karaokes, bares y tiendas de índole otaku hasta un extraño restaurante de tacos en la capital lilith.

Al principio nos sorprendimos del restaurante pues era completamente atípico, entramos a ese lugar y tras una breve investigación descubrimos como llego este lugar aquí.

Al parecer un demonio de clase alta que estaba de visita en México quedo fascinado con la gastronomía de dicho país y tras conocer al cocinero de este restaurante le propuso que lo rencarnara como demonio y juntos abrir un restaurante en el inframundo.

Pese al pronóstico inicial, el lugar se ha vuelto muy popular tanto que todos guardamos nota del lugar y prometimos volver a futuro al establecimiento.    

Esclavo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora