Persiguiendo una Red

1.5K 149 24
                                    


"Nunca sabras que estas atrapado en un red hasta que veas al tejedor de frente"


P.O.V. omnisciente

Después que nuestro grupo de jóvenes se adentrara en el edificio cada uno se dividió en su correspondiente alineación y se fueron en distintas direcciones con el propósito de encontrarse a los criminales.

Cada grupo tenía una buena conexión con los miembros de su equipo... salvo por nuestro peliverde el cual apenas y había socializado con sus compañeras de nobleza, y no era porque no quisiera hacerlo si no que él era un inepto a la hora de relacionarse de manera individual y el sentía una incomodidad bastante grande cuando estaba solo con alguna, por lo cual nuestro joven demonio intento entablar una conversación con su acompañante.

Izuku: etto, hanakai disculpa el hecho que te emparejaran conmigo, puedo entender si preferías estar en otro grupo.

Hanakai: No necesitas disculparte midoriya, eres el miembro más nuevo en la nobleza de kaicho además que tienes poco tiempo de haberte mudado a kuoh es normal que si te sientes incomodo a mi alrededor.

Izuku: No es que tú me incomodes es solo que cuando me uní a kaicho no esperaba que...

Hanakai: que solo fuéramos mujeres?.-decía ella con algo de intriga.

Izuku: Si, y mucho menos que todas fueran tan bellas.- dijo el sumido en sus pensamientos sin darse cuenta de lo que dijo.

La peli blanca solo pudo sorprenderse por sus palabras mientras esbozaba una pequeña sonrisa por las palabras del pecoso.

Hanakai: vaya midoriya me halagas con tus palabras ku fufufufu. – decía ella mientras reia discretamente.

Izuku: uh, ahhhh! lo siento no quise ser grosero ni nada de eso.- decía el sonrojado y nervioso por las burlas de su compañera.

Hanakai: No te disculpes no me ofendiste ni nada parecido es solo que cuando te conocí por primera vez cuando kaicho te presento te vías tan distante que pensé eras de esos chicos que se cree superior a todos.

Izuku: Asi que esa fue la impresión que tenías de mí? no esperaba esa clase de respuesta.

Hanakai: Si esa fue la impresión que nos diste a todas, teníamos la inquietud de que nos verías como meros pedazos de carne... pero conforme pasaron los días y te veíamos actuar con todos a tu alrededor eras amable, atento y muy servicial pese a que aún no puedas formar parte del consejo eso no te detuvo de ayudarnos en todas nuestras labores sin que kaicho te lo ordenase.

Hanakai: Al principio pensé que lo hacias con alguna intensión doble pero me doy cuenta que no eres así, creo que la que debería disculparse soy yo.- dijo ella algo apenada

El peliverde escucho atentamente las palabras de su compañera y solo pudo sonreir y sentirse aliviado que ella pensase bien de el.

Izuku: creo que empezamos con el pie izquierdo creo que seria bueno presentarnos correctamente esta vez, Hola me llamo Izuku Midoriya y soy el peon de sona sitri, espero podamos sor buenos compañeros.- dijo el mientras extendía la mano así a su compañera.

Ella vio el gesto del chico y decidió aceptar la propuesta extendiendo su mano

Hanakai: Mucho gusto yo soy Momo Hanakai y soy la alfil de Kaicho si tienes algún problema o inquietud puedes contar conmigo y el resto de la nobleza.

Izuku: Bueno, dicho eso es hora de encargarnos de nuestro oyente indiscreto.- decía el mientras se ponía serio.

Hanakai: Tienes razón, después de todo es muy grosero escuchar a escondidas las conversaciones de otros.

Esclavo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora