Amargas verdades PT 2

742 98 3
                                    

"existen partes de uno que no deseas que nadie conozca, porque tú las desprecias"



Pov Omnisciente


El ambiente en la habitación era increíblemente tenso, nadie decía nada pues la información anteriormente revelada había dejado mudos a los jóvenes demonios, pero el más conmocionado por lo anteriormente revelado era el peli esmeralda.

Desde que los lideres entraron en su cuarto de hospital su mente no ha dejado de trabajar en ningún momento y él sabe que todo está lejos de acabar el en lo más profundo de su ser, algo le susurra al oído, que el secreto que tanto se ha esforzado por ocultar saldrá a la luz y no habrá nada ni nadie que lo podrá evitar.

Aquella verdad que tanto se esforzó por enterrar en lo más profundo de su ser, una verdad que una vez revelada su vida jamás será igual, es algo que él sabe que una vez su ama se entere de aquello, la pequeña confianza que existe entre ambos se perderá, pero es inevitable esto es algo que conscientemente escondió para protección de él y de su madre.

Pov izuku


Después de escuchar aquella información de mi sacred gear no lo podía creer... Jamás espere que Gram tuviera tal peso en el mundo, tan solo pensar en lo que representa que el arma con el potencial de extinguir a la facción de los ángeles, ahora está en manos de la facción de los demonios.

Tan solo de pensar en las posibilidades de aquello me provoca un tremendo dolor de estómago y de cabeza, mis nervios están más allá de lo saludable, es una fortuna que ya me encuentro en un hospital por que juro que estoy por desmayarme en cualquier momento.

Aunque para mi fortuna o mi desgracia dependiendo del ojo que lo vea los Mao no me permitirán desmayarme hasta que concluyan sus asuntos aquí, ya que el Mao carmesí volvió a hablarme -.Entiendo que toda esta información puede ser algo muy pesado de asimilar y me doy cuenta que toda esta situación ha elevado tu estrés, pero necesito que tomes un respiro y te relajes, ya que te necesitamos consiente para tratar este asunto entre manos.- Tomando las palabras del Mao lucifer como una orden, intente relajarme.

Comencé a tomar bocanadas de aire de manera larga y las exhale de manera lenta y constante para obligar a mi cuerpo a relajarse y permitir que mi cerebro se oxigene para calmar la migraña que había comenzado a formarse.

Me tomo un aproximado de 5 minutos calmarme para poder seguir con los asuntos que tenían la intención de tratar los Mao y que para mí desgracia me involucran, maldita suerte la mía, juro que si un día tengo la oportunidad de golpear al dios bíblico a la cara no desperdiciare la oportunidad, porque es el colmo la cantidad de problemas que generan sus sacred gears en la vida de sus poseedores -.(Tranquilo compañero no eres el único que piensa eso, hubo varios antes que tú que tuvieron dicha meta.).- repentinamente escuche las palabras de Lif y rápidamente empecé a buscar de dónde provenía su voz.

Voltee a la derecha, luego a la izquierda, arriba, abajo y no podía ubicar el origen de su voz, hasta que una vez más pude escucharlo hablarme -. (Te estoy hablando mentalmente, deja de mover tu cabeza en todas direcciones, podrías provocarte un daño en el cuello si sigues girando la mirada en todas direcciones como un loco).- sus palabras resolvieron mi duda de dónde provenía su voz, por lo que decidí iniciar una conversación con el -. ¡Lif! Que alegría escucharte, no esperaba poder comunicarme contigo de esta forma.- pude escuchar una ligera risa de parte del viejo dragón pero eso no le impidió seguir conversando -. (Puedo ver que estas en una situación complicada ahora que ellos se han enterado de que tú eres el poseedor de Gram).-

Esclavo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora