El forjador de sombras

1K 137 13
                                    


"Uno de los miedos mas primitivos es a la oscuridad, pues es aterrador pensar que algo asecha en ellas"


P.O.V. Midoriya


El miedo, es la emoción más primitiva que existe, desde el origen del ser humano ha sido el mecanismo que nos advierte que algo es demasiado peligro o es mejor alejarnos...y al verlo frente a nosotros solo puedo sentir ... miedo.


Su presencia es abrumadora, al punto que me cuesta respirar, es la primera vez que siento algo como esto, ni siquiera cuando pelee contra aquella angel caído sentí tanto miedo como con él, mi cuerpo no para de temblar, siento como si en el momento en que haga un movimiento moriré.


Kuroro: veo que me conocen, parece que mi fama me precede.


Su tono era arrogante, había condescendencia en el como si sintiera lastima por nosotros.


Sona: ¿¡Que hace alguien como tú en este lugar¡?


Exigía kaicho presa del miedo por tener a semejante monstruo enfrente y no era para menos, su presencia y sed de sangre incluso lograron afectarla a ella quien siempre se mantenía fría y calmada.


Kuroro:ku fufufufu solo estaba de paso por la ciudad pero detecte algunas desagradable presencias y quise ver de qué se trataba, y termine por encontrarme con esta abominación sin dueño.


Dijo el mientras nos arrojaba el cadáver despedazado de nexus, todos retrocedimos por aquella acción, pues no esperábamos que nuestro objetivo fuera interceptado por él, si bien el hecho de saber que nexus está muerto y eso nos quita una preocupación menos, eso no borra que el acabara con el sin lucir cansado o agobiado por matarlo, eso me hace preguntar ¿qué tan fuerte es?.


No tuve que esperar para obtener mi respuesta, de un momento a otro el desapareció de nuestra vista para alejarse unos metros y posiciono en una pose peculiar, que consistía en inclinarse mientras sujetaba la katana oscura que portaba con ambas manos.


Y entonces todo se volvió oscuridad...

.

.

.

Pov Sona


Todo fue tan repentino kuroro se posiciono frente a nosotros con intención de atacarnos pero su objetivo era claro, esa era yo.


Su intención era clara, comenzó a acumular magia en su katana para realizar un ataque lo bastante fuerte para dañarnos a todos pero antes que lograra reaccionar y crear una barrera Midoriya se posiciono frente a nosotras con la intención de recibir aquel ataque usando su sacred gear.


Kukoro:[Corte obscuro]


En un rápido movimiento de kuroro balanceo su arma de tal forma que hizo un corte ascendente el cual estaba cargado de magia de sombras, la cual se dirigía a nosotros, pero Midoriya recibió el ataque de frente intentando disiparlo usando la habilidad de sus sacred gear...sin embargo la obscuridad empezó a envolverlo y arrastrarlo.

Esclavo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora