Concecuencias y disculpas

885 117 62
                                    


"sincerarte habeces puede ser lo mas dificil de hacer "

POV Omnisciente

Después de la victoria del clan Sitri contra Kuroro Muramasa estos quedaron heridos y fatigados por la dura batalla que libraron, por lo cual nos encontramos actualmente en el inframundo en un hospital un tanto peculiar.

Pov ¿????

Todo era oscuridad mis sentidos estaban algo dormidos pues apenas podía escuchar un ligero pitido que provenía de algún lugar, intente moverme, pero sentía el cuerpo rígido como si no me hubiese movido durante mucho tiempo, la cabeza me dolía mucho, no entendía lo que estaba pasando, intente abrir los ojos para saber dónde estaba y cuando los abrí primero vi borroso hasta que mi vista se normalizo pude notar que estaba en una habitación blanca.

-.Mmmm ¿Dónde estoy?, que lugar es este?, donde están mis compañeras?.- muchas preguntas comenzaron a llegar a mi mente, hasta que una voz un tanto familiar llego a mí.

-. Veo que por fin as despertado Midoriya-san.- esas fueron las palabras de mi ama Sona Sitri la cual estaba parada en la puerta de entrada de esta habitación en la que me encontraba -. Sé que debes estar lleno de preguntas pero estate tranquilo todo está bien, nos encontramos en el inframundo más concretamente en el hospital que pertenece a los Sitri.- Eso logro calmar un poco mis nervios y contesto algunas de mis dudas, pero eso me genero otras a su vez, e intentando hacer mi mejor esfuerzo para hablar pero siendo inútil, mi voz era completamente rasposa, pues tenía la boca junto a mi garganta seca y no sabía el por qué.

Mi patético intento de habla fue notado por mi ama la cual se acercó a un pequeño mueble donde esta una jarra de agua y un vaso, ella procedió a verter un poco en el recipiente me lo acerco para que lo bebiera -.Ten, debes tener sed después de dormir por tanto tiempo.- me decía ella algo divertida por mi esfuerzo de articular palabras.

Bebí con calma y sumo cuidado de no derramar nada del precioso líquido, pese a que quería beberlo rápido lo mejor era beberlo con lentitud para humedecer mi reseca garganta y tras terminar de beber el contenido del vaso y permitir que mi garganta fuera humectada por fin pude articular palabras y le dije -.Gracias.- Ella acepto el gesto y procedió a sentarse en una silla que estaba cerca de mi cama.

Ella me estuvo observando durante un tiempo lo cual comenzó a ponerme nervioso, pues su mirada era muy intimidante y en un intento de aliviar la tensión y despejar mis dudas decidí entablar una conversación con mi ama-.Entonces kaicho ¿Qué fue lo que paso? No recuerdo mucho después de que vencí a Kuroro.-Ella pareció meditar mi pregunta antes de soltar un suspiro y comenzar a contarme los hechos que ocurrieron tras la derrota de la reina de sombras.

POV Sona

Después de que vencieras a Muramasa tú estabas lleno de heridas, tu cuerpo tenías mucha sangre saliendo de tus heridas, pero seguías consiente pese al daño que habías acumulado por la pelea te acercaste a donde estaba el cuerpo de Kuroro creo que ambos conversaron de algo lo cual no pude escuchar, pues estaban fuera del rango de mi oído, cuando ambos terminaron de hablar te acercaste a donde estaba yo junto a Tsubaki y nos preguntaste como estábamos, Tsubaki estaba inconsciente y yo aún me encontraba agotada por el uso excesivo de magia, pero almenos estábamos vivos. . .

Pero de la nada tus heridas se abrieron y empezaron a expulsar mucha sangre y comenzaste a gritar de dolor hasta desmayarte, me asusté mucho pues no tenía idea de lo que estaba pasando, pero por fortuna Hanakai y Tsubasa las cuales traían a unas desmayadas Reya y Tomoe viendo la situación se acercaron a nosotros y nos transportaron al inframundo más concretamente al hospital de mi familia y atendieron muestras heridas.

Esclavo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora