Visitas y Maos

773 114 19
                                    


"Hay momentos en la vida donde un encuentro puede cambiar por completo el balance de tu mundo"


POV Omnisciente

Mientras el joven herido temblaba en anticipación por el doloroso futuro que se le avecinaba y una chica de lentes se divertía por el estado de su siervo. . .en las sombras se acercaban algunas figuras desconocidas que presagiaban grandes cambios en la vida de los ocupantes de aquella habitación blanca.

Pov Sona

Podía ver a Midoriya temblar del miedo por mis palabras mientras el balbuceaba cosas como que "su ama es cruel", "verdadero demonio", "un poco de compasión por favor", entre otras cosas y no lo negare verlo en ese estado después de enfrentarse cara a cara contra la muerte sin miedo ni titubeos, reducido a ese estado de murmullos temblando como una gelatina verde me parecía increíblemente hilarante.

Quería seguir divirtiéndome, pero todo tiene un límite y por el bien de la salud de mi sirviente tenía que sacarlo de aquel estado por lo que empecé una conversación con el -.Tranquilo Midoriya estoy bromeando, bueno no del todo ya que ahora que tu sacred gear ha cambiado tendremos que aumentar tu entrenamiento para que mejores tu dominio con ella.- El pareció recuperarse bastante rápido de su anterior estado, pues pude ver como los temblores y murmullos se detenían de manera casi inmediata por mis palabras.

El volteo a verme como esperando a que dijera algo más por lo que volví a hablar -.Me genero dudas la nueva forma de tu sacred gear, también mencionaste a un tal "Lif" y esos poderes que usaste me gustaría saber de qué se trata todo eso que mostraste durante tu pelea.- Después de unos momentos de contemplar mis palabras él estaba por responder mis dudas hasta que escuchamos el sonido de un puño chocando contra una puerta Toc* Toc* Toc*

El sonido rompió nuestro enfoque por lo que ambos volteamos a ver dónde se originó el sonido y ahí frente a nosotros en aquella puerta se encontraba ni más ni menos que "el", uno de los gobernantes del inframundo el apodado "Satán carmesí" que responde al nombre de Sirzech Lucifer, en tiempos pasados antes de tomar el trono del Mao Lucifer él era Sirzech Gremory.

Hermano mayor de mi amiga de la infancia Rias, Sirzechs puede ser descrito hombre guapo que parece tener poco más de 20 años. Tiene el pelo rojo carmesí hasta los hombros y ojos azul verdosos heredados de su padre, Zeoticus, similares a los de Rias venia vestido con atuendos normales de color blanco con algunos detalles, pero su ropa era la menor de mis preocupaciones en ese momento porque él no estaba solo, junto a él estaban otras 2 figuras importantes para el inframundo y el mundo sobrenatural en general.

Junto a él también estaban el Mao Ajuka Belzebub El creador del "Sistema Evil Pieces" lo que nos ha permitido aumentar nuestros números de manera acelerada desde su creación hace más de 700 años desde su creación Ajuka puede ser descrito como un joven fascinantemente hermoso y atractivo que aparenta estar en sus veinte años, con ojos azul claro y cabello verde peinado hacia atrás. Tiene un aura misteriosa a su alrededor que, según sus palabras afirma "lo hace parecer diabólico" estaba vistiendo sus ropas con las que suele vérsele cuando aparece ante el público.

Y la última presencia que estaba junto al Mao Belzebub era. . .era. . . no tiene importancia es mejor ignorar si quiera existe por el bien de mi salud mental, no sabía porque estaban 3 de los 4 grandes satanes reunidos ante mí y Midoriya pero algo me decía que no era una mera casualidad sea lo que los haya reunido a todos ellos solo puedo suponer que es un asunto delicado relacionado a alguno de los 2.

POV narrador

Momentos antes. . .

3 figuras se dirigían a un lugar en específico ubicado en el hospital perteneciente a la familia Sitri era una habitación bastante única por ser donde se encontraba Midoriya Izuku el más nuevo integrante del clan Sitri este estaba en un cuarto el cual era la habitación 179.

Esclavo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora