"Aveces el unico alivio...es la muerte"
POV Omniciente
Ambos individuos se veían el uno al otro, se analizaban mutuamente, el peliverde sostenía su nueva arma frente al pelinegro que había estado observando su interacción con su rey sin realizar ningún tipo de interrupción, el silencio era absoluto y el ambiente que inundaba el área era tan denso que casi se podía palpar.
Ninguno hacia ningún movimiento, todo bajo la atenta mirada de Sona Sitri, ella se encontraba junto a su reina la cual seguía inconsciente, estaba nerviosa y expectante por lo que podría pasar, ella sabía que su sirviente no era un espadachín al nivel de kuroro, ella lo había entrenado personalmente y durante todas sus secciones ella siempre vio que era alguien que peleaba más bien bajo el instinto que por técnica, pero ella pudo verlo es como si al sostener su nueva arma él hubiera cambiado, acaso el habría logrado el "balance breaker" se preguntaba ella misma.
El balance breaker es un estado que alcanzan los usuarios de sacred gear bajo condiciones desconocidas y en varias ocasiones únicas para cada usuario, pero algo en ella le decía que este no era el caso, más bien era como si algo dentro de el hubiera despertado, su cabeza estaba llena de dudas pero ella no podía hacer nada, la situación en la que se encontraban era enteramente su culpa, solo podía confiar en las palabras de su sirviente y esperar que todo salga bien.
Y de manera sorpresiva ambos se lanzaron el uno contra el otro, sus armas se enfrentaron entre si en un punto medio donde las miradas de ambos chocaban intentando imponerse al otro, ese fue el primer duelo de voluntades, ninguno logro imponerse al otro y ambos tuvieron que volver a tomar sus posiciones iniciales.
Kuroro: Nada mal niño, lograste resistir la apertura, veamos si resistes el resto de esta pelea.
Y entonces kuroro volvió a lanzarse en contra del peliverde, este respondió usando una posición defensiva básica para bloquear el corte que iba contra su cabeza, tras el bloque el demonio renegado balanceo su arma con rapidez, en otro intento de dañar a su rival pero los instintos de Midoriya eran lo suficientes para esquivar a tiempo los cortes letales que eran dirigidos contra el.
La presión que le imponía kuroro con sus ataques era abrumadora, adura penas el verdoso era capaz de bloquear o esquivar, el pelinegro estaba impresionado que el chico que salió volando en con su primer técnica, este frente al recibiendo una lluvia de cortes sin inmutarse y recibiendo solo daños leves por esquivar y bloquear.
Tomando una distancia prudente para dejar que el niño tuviera un leve respiro el criminal decide volver a hablar.
Kuroro: Eres interesante, tú fuiste el primero en caer, pero volviste y me as hecho frente.
Kuroro: Pese a que careces de un estilo o las bases necesarias de un espadachín, as logrado permanecer de pie con daños leves, tienes buenos instintos que compensan tu falta de talento, con un buen maestro podrías algún día poder superarme.
Izuku pese a estar tenso por recibir los ataques de su oponentes escucharlo elogiar su capacidad para estar frente a el lo impresiono, no esperaba que un criminal como el fuera del tipo que reconoce a sus adversarios, por lo que decidió contestar el gesto con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo del Destino
FantasíaMHA x HS DxD como seria una historia donde los personajes de MHA nacieran en el mundo de DxD si quieres saber el como lo imagine ven a leer esta historia Sinopsis Midoriya izuku es el mas nuevo peón de una demonio noble el tendrá aventuras de disti...