Desiciones y un misterio resuelto

641 101 23
                                    

"Un lider siempre toma acciones y decisiones por el bien del futuro de su pueblo"



POV omniciente


 El silencio reinaba en aquel cuarto de hospital, los presentes estaban procesando las palabras del joven demonio, cada uno de ellos tenía pensamientos diferentes, Sirzech estaba pensando en la posible amenaza que representa la existencia de un ser del "caos" dentro de sus filas.

Él sabía que no podía juzgarlo por simplemente ser desentiende de aquellos que pelearon contra su pueblo en aquella guerra que dejo dañado a todos los bandos, pero las cicatrices y daño que dejo en la mente de aquellos que sobrevivieron a esos días oscuros...su mente comenzaba a entrar en conflicto por las accione que tendría que tomar.

En papel podría sonar increíble tener a alguien con las características del niño frente a ellos, pero la realidad es otra a ojos de los ancianos del consejo, tener a alguien como Midoriya Izuku en sus filas podría resultar en arma de doble filo apuntando a sus vientres.

Por un lado con el entrenamiento adecuado podría volverse uno recursos más valiosos a su disposición, no solo por ser un miembro renegado de los "Drakenlord" si no también por ser portador de un "Phantom".

Pero por el lado negativo su presencia grita que nos preparamos para pelear en contra de otras facciones, siendo principalmente los ángeles y el grigori, ya que si se llegasen a enterar que existe alguien con sus características, lo buscaran y aran hasta lo imposible para eliminar la potencial amenaza que es él y en caso de no estar preparado para hacerles frente... morirá irremediablemente.

En verdad es una situación muy complicada la que tenemos enfrente, dependiendo de la conclusión a la que lleguen mis compañeros dependerá si dejamos vivir al sirviente de Sona o tendremos que eliminarlo antes que su existencia salga a la luz.

Esos eran los pensamientos del Mao carmesí pero había alguien en la sala que tenía pensamientos muy diferentes a los de él, en su rostro se podía ver una sonrisa increíblemente grande nuestra del éxtasis que sentía al presenciar lo que tenía frent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos eran los pensamientos del Mao carmesí pero había alguien en la sala que tenía pensamientos muy diferentes a los de él, en su rostro se podía ver una sonrisa increíblemente grande nuestra del éxtasis que sentía al presenciar lo que tenía frente suyo, era tanta su alegría que no pudo contenerla más, este comenzó a reír como un desquiciado al que acaban de contarle el mejor chiste que escuchara en toda su vida.

Su risa comenzó pequeña, era diminuta al punto que solo él podría escucharla, pero esta rápidamente comenzó a escalar hasta llenar la sala -. Fu jaja...jajajaJa...JA JA JA JAJA JA.- la cual gracias sus diseñadores estaba insonorizada, para que sus pacientes pudieran no tuvieran que preocuparse por ruidos que pudieran molestar a otros, algunos pensaron que el causante de aquella risa se había vuelto loco, pero nada más lejos de la verdad.

El causante de aquel alboroto no era otro que el Mao Beelzebub Ajuka, en ningún momento desde que había soltado su primera carcajada y luego de 3 minutos completos no se ha detenido su risa, para los que estaban junto a él no podían entender su comportamiento, pero eso a él no le importaba, él estaba completamente en su mundo.

Esclavo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora