Un trato y una proposicion

710 91 32
                                    


"cuidadon con quien haces tratos, que el diablo siempre sacara provecho de ellos"


Personaje habla = -.Hola.-

Narra = -.hola.-

Pensamientos= (Hola)

Ser sellado= {hola}

Tecnica/ataque: [Fire ball]

Arias/cantos= -Yo aquel que despertara.

----------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------


Pov omnisciente


En la sala de un departamento ubicado en la ciudad de Kuoh, se podía observar a 2 mujeres sentadas en el comedor conversando acerca de una situación que se había llevado a cabo en el inframundo un par de horas atrás.

Una de las mujeres era Sona Sitri la cual veía fijamente a la otra mujer que se encontraba frente a ella.

La mujer frente a ella estaba bebiendo tranquilamente una taza de té negro con menta, mientras la susodicha vestía un suéter oscuro que combinaba con sus cabellos color esmeralda los cuales estaban arreglados en una cola de caballo sencilla, pero que no por eso le restaba puntos a su belleza natural que ha conservado a pesar de los años, la cual era tanta que jamás podrías creer que ella tiene ya 38 años y no aparenta más de 24 a 28 años.

Y esa mujer no era otra que Midoriya Inko, la madre de su único peón hasta el momento, Sona se había dado a la tarea de explicarle la situación de su hijo hasta donde se le permitía, debido a que la situación con Izuku era un tanto delicada en este momento.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pov Sona Sitri


La conversación entre ambas se había llevado de manera tranquila para sorpresa de la joven Sitri, ella esperaba que la madre de su siervo actuara de manera más errática, por lo que le estaba informando, pero ella recordó que puede que solo sea una humana, pero ella es una ex aprendiz de cazadora.

Según recuerda los cazadores son una organización a nivel mundial que está compuesta por alrededor de 1000 a 2000 miembros activos, que están repartidos en distintos países y territorios alrededor del mundo, pueden sonar a que son una minoría o algo sin importancia por sus números, pero nada más alejado de la realidad.

Dicha organización colabora activamente con todas las facciones y gobiernos con el propósito de cumplir peticiones o misiones, que van desde ser guarda espaldas, recolectores, recuperadores, asistentes o apoyos en algún trabajo que les soliciten, algunos cazadores se dedican a perseguir, atrapar y llevar a juicio a terroristas, asesinos y criminales de alto perfil ya sea de los natural o lo sobrenatural.

Esclavo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora