El incierto futuro

828 107 26
                                    

"Los engranes del destino se mueven y no se detienen jamas"

Vista del futuro

Arcos

"Consecuencias"

Se podía ver a una chica la cual portaba un vestido morado con toques rosas oscuros hablarle a Izuku.

-. En lo que preparamos el sello, te entrenare para que estés preparado para no volver a fallar.

Frente a Izuku estaba una joven mujer que no aparentaba mas de 26 años de cabellos oscuros con algunos mechones blancos portaba 2 katanas, tenía un yukata corto que acentuaba su cuerpo y este tenía estampado de pétalos de sakura rojos.

-.mi nombre es miyamoto musashi y sere tu maestra.

Se podía ver a todos los miembros de la nobleza Sitri reunidos frente a Sona Sitri.

-. ¡Nos aremos más fuertes no le volveremos a fallar Kaicho!.

"Batalla por el título Sitri"

Un chico de cabello azul oscuro veía de forma condescendiente a la chica que estaba frente a el

-. Eres débil, no mereces ser la heredera de nuestro clan y te lo demostrare.

Sona estaba algo lastimada y sus ropas se encontraban ligeramente dañadas.

-. ¡No permitiré que te burles de mis siervos!.

Izuku se encontraba cubierto en oscuridad mientras veía con ira a un joven de cabellos oscuros.

-. Are que te arrepientas por haber menospreciado a Sona Sitri.

La mitad del cuerpo del peliverde era cubierta por un extraño patrón de tatuajes ocuros y uno de sus ojos se había vuelto carmesí

-. Te enseñare a temerle a la oscuridad.

"Un viaje de complicaciones"

Un pecoso veía con suma calma desde arriba de unas escaleras

-. Esta ciudad es hermosa me hubiera gustado viajar con el resto.

Alrededor de una plaza se destacaba a un chico de cabellos esmeralda y una rubia caminaban mientras ella le contaba una vieja historia al otro.

-.Cuenta una vieja leyenda que si en el festival de máscaras bailas baja la luna llena junto a quien tu corazón añora quedaran entrelazados para siempre.

Un encuentro turbulento se había producido entre una chica de cabellos azules con un mechón verde veía con odio a un joven de cabellos esmeralda

-.Soy Xenovia Quarta Y ¡yo seré quien acabe con tu vida demonio!.

En la cima de un edificio se podía observar la sombra de una adulta de no más de 30 años veía con atención a la ciudad nocturna

-.Hoy será el día en que haga pagar a este mundo por arrebatármelo todo.

Se podía observar un curioso grupo compuestos por miembros de distintas razas hablaba el más improbable de ellos.

-.tendremos que formar una alianza si queremos ganarle.

Una voz retumbaba en medio de la noche.

-. ¡BALANCE BREAKER!

"Aventuras diarias"

Una pelirroja observaba con curiosidad a un peliverde que estaba recostado en el campo escolar

-. Así que tú eres el adorable sirviente de Sona.

Un castaño hablaba con un pecoso de ojos esmeralda

-.necesito tu ayuda para unas cosas amigo.

Mientras un joven le daba la espalda a una joven de ojos azules le decía

-.si un día te sientes perdida no dudes que iré a salvarte.

Se podía ver a un chico de cabellos esmeralda perseguir efusivamente a un castaño.

-.!ISSEI ERES UN IDIOTA!.

"Cadenas de sangre"

En un cuarto oscuro se observaba a un anciano ver con odio la foto de un adolescente

-. Solo eres un monstruo no mereces tener nuestra gloriosa sangre en tus venas, sucio bastardo.

El anciano observaba la figura de un chico encadenado mientras este colgaba del techo.

-.a pesar de toda la tortura aun sigues resistiendo, supongo que tendré que enseñarte tu lugar.

El grupo Sitri se via decidido mientras trazaban un plan.

-. Te salvaremos a como dé lugar.

El anciano veía con alegría la figura de un chico que tenía la mirada completamente perdida en la nada, sus ojos no tenían vida eran completamente opacos

-. Ahora llevaras esta marca como recordatorio de que no eres más que una sucia bestia que es "esclava de su destino".

Un joven completamente roto y perdido lloraba de rodillas en el suelo

-.!POR FAVOR NO ME DEJES NO QUIERO VOLVER A ESTAR SOLO!.

La figura de dos jóvenes abrazados uno consolaba al otro era vista en la lejanía.

-. Aun si este mundo te odia, nunca te abandonare {pues tu sin saberlo o siquiera intentarlo te has robado una parte de mi corazón}.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les dejo esta vista a futuros arcos como agradecimiento por el apoyo que e recibido a mi historia, espero puedan seguir dandome su apoyo con mi histora yo estare dando lo mejor de mi parte para seguir mejorando con cada capitulo y no duden en dar sus criticas, sugerencias o dudas en los comentarios y dejando su estrella como muestra de que les gusto el capitulo ademas que me gustaria escuchar que pensaron del primer arco de esta historia.

Gracias por todo Les dice Silve D' Ark.

Esclavo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora