Preparativos

2.2K 213 32
                                    

"Las herramientas siempre estarán disponibles para ser usadas y desechadas, al igual que yo"





[Ubicación: Departamento de la familia Midoriya]


Izuku p.o.v.


Ya casi es la hora acordada para realizar el trabajo extra que me informo kaicho, son las 5:30 pm las clases terminaron el día de hoy a las 3 pm y en este tiempo de espera solo puedo pensar en los eventos que me an traído a este momento, fue hace tan solo 5 meses cuando aún era un humano que era ¨indiferente¨ a lo sobrenatural pese a que era consciente de la existencia de este no tenía intención de involucrarme de ninguna manera con este.



Tan solo quería vivir tranquilo junto a mi madre lejos de todo lo que pudiese dañarnos de nuevo pero las cosas nunca son como uno quisiera que fuesen, y pensar que el día que me vería arrastrado de nuevo a lo sobre natural seria por salvar a mi mejor amigo issei de ser asesinado por una ángel caído aun que es mi culpa por pensar.- oh issei consigo interesarle a una chica y le pidió tener una cita! Me alegro por el.- en que rayos estaba pensando! Issei es una buena persona de buenos sentimientos que me dio la mano cuando más lo necesite pero por los maos! Estamos hablando del mismo Issei Hyodou la famosa ¨Bestia pervertida de kuoh¨que tras los eventos de ese día a dejado de ser tan pervertido...pero las viejas costumbres nunca mueren por más que lo ayude y hable con él no puede dejar de ser... bueno ser él.



Todo iba bien ese día la cita era un éxito issei logro contener sus tendencias indecentes y se portó lo mejor que pudo en compañía de ella pero todo se fue por la borda cuando ella le dijo.- morirías por mí!?.- con esa simple frase supe que tenía que actuar y mientras me acercaba para ayudar a issei pude ver como ella se convertía en un ángel caído solo podía pensar en cómo aria que mi amigo sobreviviera no tenía nada más en mente en aquel momento salvo un intenso deseo en mi interior de "cortarla" y fue esa extraña mescla de sentimientos los que despertarían el artefacto que dormía en el interior de mi alma una "sacred gear" o también llamados los "milagros físicos" dichos artefactos fueron dejados por el dios bíblico como un medio de defensa del ser humano contra lo sobre natural una lástima que todas las razas se dedican a buscar a quienes los poseen algunos grupos los buscan para sumarlos a sus filas y aumentar su fuerza militar otros para evitar que se unan a alguna facción que ponga en peligro a su raza y para desgracia mí y de mi pervertido amigo ella pertenecía a los que los asesinan como medio preventivo.



La batalla si se le puede llamar así, fue básicamente yo usando mi recién descubierto sacred gear como un potente bate de baisball para bloquear las lanzas de luz que esa ángel caído nos lanzaba sin descanso apenas tenía tiempo para bloquear los ataques y mantener alejado a issei pero en un descuido o por la desesperación de ella creo una lanza de luz con la intención de matar a issei y se abalanzo contra él y yo en un intento desesperado por salvarlo use mi cuerpo para sacarlo de la trayectoria del ataque recibiendo en su lugar... lo juro pude sentir como mis entrañas ardían por culpa de su lanza podía sentir como mi conciencia de desvanecía por el dolor, por lo que con mis últimas fuerzas use mi sacred gear para atacar y logre dañarla lo suficiente para que tuviera que irse, y mientras mi conciencia se desvanecía y escuchaba los desesperados gritos de mi amigo solo podía dedicar mis últimos pensamientos en que logre salvarlo, en mi madre, mis otros amigos en mi ciudad natal, y en esos últimos pensamientos solo podía pensar en...Momo, baya ase mucho que no pensaba en ella no desde que deje mustafu para mudarme a kuoh me pregunto cómo estará no e hablado con ella desde ese día, ella y todoroki son novios desde ase algunos meses y aun que ambos son dos de mis mejores amigos nuestra amistad quedo algo tensa desde que me mude pero es inevitable era necesario.

Esclavo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora