'El peon saphiro'
"Todos tienen un punto de partida y una meta en su vida, pero existen aquellos que tienen mas de un origen"
[ubicación:ciudad de kuoh/academia]
Nos encontramos en la tranquila ciudad de kuoh mas específicamente en la academia de kuoh una escuela de re nombre a nivel de japon compitiendo con la academia de UA con bastos recursos y con varios egresados de re nombre a sus espaldas.Era una mañana tranquila donde el alumnado estaba comenzando sus actividades y donde se podia observar a un peliverde en su asiento esperando a que comenzaran hasta que...
????:Hey izuku!.
Izuku:uh? Oh! Issei que pasa?
Issei:nada solo venia a decirte que kaicho te mando llamar.
Izuku:oh entiendo gracias por decirme, ire de inmediato.
Issei:esta bien, te vere mas tarde a la hora del almuerzo donde siempre.-decía mientras se retiraba.
Ese era Hyodou Issei un chico de 16 años, castaño de 1.72m un alumno de primer año aqui en la academia el pertenece al 1a mientras que yo estoy ubicado en el salon 1d hemos sido amigos desde ase unos pocos meses pero se a vuelto mi mejor amigo despues de ciertos 'eventos' en mi vida.
Izuku: bueno sera mejor no hacer esperar a kaicho, despues de todo no me conviene hacerla enojar.
Mientras me dirijo al despacho del consejo estudiantil no puedo evitar pensar en como ase apenas unos meses mi mundo entero se fue de cabeza.
Después de todo quien en su sano juicio podria considerar la posibilidad de que...
Izuku:tocando la puerta* kaicho puedo pasar?
Kaicho:adelante.-respondía ella desde el otro lado de la puerta
Izuku:con su permiso.-entraba al lugar.
Izuku:que era lo que necesitaba de mi kaicho?.-preguntaba el con duda.
Kaicho:solo quería saber como te sientes en la escuela y si no as tenido algún inconveniente, después de todo te integraste después del inicio de curso y no tienes mas del mes aquí.-decía ella con seriedad.
Izuku:No necesita preocuparse kaicho, e seguido sus ordenes tal como lo pidió , no causar desorden, ni generar problemas dentro ni fuera de la escuela.-respondía el peliverde
Kaicho:entiendo es bueno saber que sabes acatar ordenes.-decía mientras ponía un semblante mas tranquilo.
Izuku:mmm kaicho si no le molesta que pregunte, me podría decir ¿donde están las demás?.
Kaicho: Tsubaki fue a entregar unos documentos, hanakai esta en clases, tomoe esta hablando con los maestros y reya esta...
Izuku:espiando a kiba no es asi?.-decia el esperando que no fuera el caso.
Kaicho:por desgracia es así, bueno será mejor que vuelvas a clases, ya están por empezar y no me gustaría que un futuro miembro del consejo estudiantil llegue tarde a clases sin una razón valida.
Izuku:como desee kaicho o debería decir souna shitori-sempai?.- dijo el mientras observaba a aquella chica de cuerpo delgado, cabello tan oscuro como la noche, ojos morados tan profundos que parecían ver atra vez de tu alma, los cuales estaban cubiertos por unas gafas de marco rojo, era de cuerpo delgado sin ningun atributo fisico a resaltar a simple vista.
Souna: con kaicho esta bien que te dirijas a mi, las formalidades excesivas, solo interferirán después.
Izuku: entiendo entonces paso a retirarme kaicho.
-fueron sus palabras mientras procedía a ir a la puerta.
Souna:Oh , casi lo olvido, hoy tendremos trabajo extra fuera de la escuela necesitare de tu presencia a las 7 pm, la ubicación te la enviare mas tarde tras verificar los datos que me enviaron.Izuku: entiendo estaré puntual. -procedia a irse del lugar.
"Pensamientos"
Así que tendremos trabajo extra hoy, espero todo salga bien, después de todo que clase de 'herramienta' seria si no logro cumplir con mis obligaciones como demonio reencarnado .
FIN del capitulo 1Criticas, sugerencias y cualquier comentario es bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo del Destino
FantasíaMHA x HS DxD como seria una historia donde los personajes de MHA nacieran en el mundo de DxD si quieres saber el como lo imagine ven a leer esta historia Sinopsis Midoriya izuku es el mas nuevo peón de una demonio noble el tendrá aventuras de disti...