Fred: ¡Esa es nuestra reina!
George: ¡Excelente valores morales!
Rodé los ojos divertida por las bromas de los gemelos, mientras caminábamos de regreso a la orilla.
Crouch: Muchas felicidades hermanos Potter, gran trabajo
Scarlett: Gracias
Harry: Gracias, señor
Crouch: No hemos podido conversar y lo cierto que la historia de ambos lo he escuchado, es admirable y trágica a la vez, cuando se pierde a la familia ya nada es igual ¿Verdad?, aunque la vida continua y hay que seguir adelante. Sé que sus padres estarían muy orgullosos de ustedes.
Moody: No trataras de convencerlos para que trabajen en el ministerio ¿Verdad? El ultimo chico que trabajo allí, desapareció.
Crouch se acerco a Moody cuando el hombre hizo un movimiento extraño con su lengua, el hombre lo miro como si estuviera recordando algo y se alejó.
Moody: ¿Y yo soy el loco?
........................................................
Hagrid: Aun recuerdo la primera vez que los vi, jamás había visto muchachos tan raros, imagino que ustedes también me recuerdan. Y aquí estábamos cuatro años después
Ron: Y seguimos siendo raros
Hagrid: Tal vez, pero ahora somos amigos. Y Harry y Scarlett serán los campeones más jóvenes que haya habido en el torneo de los tres magos.
La risa de Hermione hizo que una leve sonrisa se dibujara en mi rostro y Harry me dedico una leve sonrisa al ver mi reacción. Estamos los cinco en el bosque prohibido ayudando a Hagrid con una de sus tareas.
En eso, una Acromántula de tamaño medio apareció moviéndose a gran velocidad, Ron grito de miedo y retrocedió. La araña se acerco a mi y me puse en cuclillas frente a la criatura y manteniendo a mi hermano atrás de mí.
El arácnido hizo unos ruidos que solo mis oídos captaron y fruncí el ceño cuando entendí su significado, aún me sorprendo por entender a todas las criaturas mágicas. Pero eso no fue lo que más me importaba ahora, incline la cabeza hacia un costado, y la Acromántula se alejo a gran velocidad.
Hagrid: ¿Qué pasa Scarlett?
Scarlett: Nada bueno, eso lo único que sé, hay que seguirla
Ron: ¡¡¿Qué?!!
Sin prestarle atención al pelirrojo corrí detrás de la Acromántula, escuchando al resto seguirme, cuando me detuve cuando la criatura lo hizo, encontramos el cuerpo de Crouch junto a un árbol, el hombre estaba muerto. También note a mi hermano tocando su cicatriz con dolor.
........................................................
Harry yo nos dirigimos a la oficina del director, mientras escuchábamos los gritos en dicha oficina provenientes de Dumbledore y del ministro de magia.
Dumbledore: ¡Debemos hacer algo!
Fudge: ¡No se hará nada! ¡En momentos así el mundo mágico espera que sus líderes sean fuertes!
Dumbledore: ¡Pues entonces demuéstralo!
Fudge: El torneo de los tres magos no se va a cancelar ¡No quedare como un cobarde!
Dumbledore: Un verdadero líder hace lo correcto sin importar lo que digan
Fudge: ¿Qué dijiste? ¿Qué quisiste decirme?
ESTÁS LEYENDO
Scarlett Potter (Romance con Hermione Granger)
FanfictionScarlett Potter es la hermanastra de Harry Potter, ella al igual que Harry fueron los niños que sobrevivieron. Pero ¿Por qué razón? ¿Qué pasaría si Scarlett no es lo que aparenta ser y es mas fuerte y poderosa que cualquier mago? Si ella fuera una...