Estábamos caminando hacia la estación del tren, solos ya que Hagrid tuvo que irse porque tenia que ver a Dumbledore. Pero tanto mi hermano como yo estábamos confundidos debido a que en los pasajes que nos dio Hagrid decía "Plataforma 9¾"
Estábamos con nuestras cosas perdidos en la estación buscando la plataforma, pero nos detenemos cuando escuchamos a una mujer hablar de Muggles. Nos miramos con mi hermano mientras seguíamos a la mujer que estaba con cinco niños pelirrojos igual a la mujer.
¿¿??: Rápido Percy, tu primero
El chico corrió hacia una pared que estaba ubicada entre las plataformas 9 y 10. El chico traspaso el muro y nos quedamos mirando asombrados con mi hermano por lo que estaba sucediendo.
¿¿??: Fred, ahora tu
¿¿??: Él no es Fred, ¿No lo ves?
Unos gemelos pelirrojos hablaron con la mujer
¿¿??: Oh lo siento, George
El chico se acerca al muro antes de reírse y sonreírle a la mujer
Fred: Fue una broma, yo soy Fred
El primero en traspasar el muro fue Fred, seguido de George. Junto con mi hermano nos acercamos para preguntar como entrar a la plataforma.
¿¿??: ¿Cómo entrar a la plataforma? Por supuesto, también es la primera vez que Ron va a Hogwarts
Un niño de la edad de Harry , pelirrojo nos sonríe. Luego la mujer nos dice como entrar y luego de que Harry traspaso la pared corrí hacia el muero y logre traspasarlo sin problemas luego vimos un tren que decía "Expreso de Hogwarts" y un letrero que decía "Plataforma 9¾".
Nos subimos sin problemas al tren y nos sentamos en uno de los asientos del vagón que estaba vacío, me senté frente a Harry.
Ron: ¿Disculpen? ¿Les importa? El tren esta lleno
Harry: Adelante
El chico nos sonríe y se sienta junto a mí, le regreso la sonrisa antes de mirar por la ventana el paisaje.
Ron: Yo me llamo Ron, Ron Weasley
Harry: Ella es mi hermana Scarlett Potter y yo soy Harry Potter
Ron: Entonces.... ¿Es cierto? ¿En verdad tienes la cicatriz? Y ella, ¿es verdad que no puede hablar?
Asiento con la cabeza sacando mi atención de la ventana para ver al niño a mi lado y Harry le muestra su cicatriz. Luego una mujer paso con un carrito con dulces y Harry compro muchos dulces y compartimos con Ron.
En el regazo de Ron había una rata que comía algo que el pelirrojo le dio.
Ron: Su nombre es Scabbers, patético ¿No creen?
Le dedico una sonrisa antes de hacer una seña con mis dedos indicando que solo era un poco patético.
Ron: Fred me enseño como hacerlo amarillo ¿Les muestro?
Harry: Si
El pelirrojo saca su varita y él estaba por decir algo, pero una chica de pelo largo castaño con ojos marrones se asomo por la entrada. Por alguna razón ella me cultivo, mi corazón empezó a latir rápidamente y sentí que mis garras salieron haciendo que escondiese mis manos en mis bolsillos. ¿Qué me pasa?
¿¿??: ¿Han visto una rana? La perdió un niño llamado Neville
Ron: No
¿¿??: Oh, estas haciendo magia, continua
Ron: Rayo de sol dorado, color de la mantequilla, convertir a esta rata en amarilla.
No paso nada interesante, pero no preste mucha atención solo estaba mirando a la chica que hacia que mi corazón latiera rápidamente y me sintiera nerviosa en su presencia.
¿¿??: ¿Seguro que es un hechizo de verdad? Bueno, no funciona ¿Oh sí?
Vi a Ron mirar a Harry un poco irritado por la niña, tuve que contenerme para no gruñirle al chico.... Espera ¿Gruñir?
¿¿??: Claro que yo solo he probado hechizos sencillos, pero han funcionado bien.
La chica se acerco a mi y mi corazón empezó a latir con más intensidad, ella me apunto con su varita antes de decir un hechizo, ocasionando que una leve herida que tenía en mi mejilla desapareciera.
¿¿??: ¡Caracoles hervidos! Son Scarlett y Harry Potter, soy Hermione Granger. ¿Y tu eres?
Por alguna razón me alegre un montón por saber su nombre y saber que iremos juntos a Hogwarts ¿Qué me esta pasando?
Ron: Ron Weasley
Hermione: Un placer.... Tienen que cambiarse ya, pronto llegaremos a la estación
ESTÁS LEYENDO
Scarlett Potter (Romance con Hermione Granger)
Fiksi PenggemarScarlett Potter es la hermanastra de Harry Potter, ella al igual que Harry fueron los niños que sobrevivieron. Pero ¿Por qué razón? ¿Qué pasaría si Scarlett no es lo que aparenta ser y es mas fuerte y poderosa que cualquier mago? Si ella fuera una...