Estaba en el comedor de Hogwarts en mi respectiva mesa junto a mis amigos que me sonreían mientras escuchábamos el coro del sapo dirigido por Flitwick. Cuando termino, el director tomo la palabra.
Dumbledore: Sean bienvenidos a otro año en Hogwarts, quisiera decir unas palabras antes de que nuestro excelente banquete los deje aturdidos.
Hannah: Eso es cierto
Cedric: Solo piensas en comida Hannah
Hannah: Y tu solo piensas en Scarlett
El chico se sonrojo un poco y me miro, le dedique una sonrisa divertida por las payasadas de mis amigos.
Dumbledore: Primero, me alegra recibir al profesor R.J Lupin, quien ha accedido a ser el profesor de defensa contra las artes oscuras, suerte profesor
Aplaudimos y el profesor se levanta de su asiento dando una pequeña reverencia, pero se sintió raro, me quede mirándolo fue como si esa reverencia fuera hacia mí, en vez de que sea para los alumnos que aplaudían.
¿En que estoy pensando? Eso es imposible. La única razón de que sea una reverencia hacia mí, es que él fuera una criatura mágica y al estar yo aplaudiéndole es la forma que tienen las criaturas de agradecer y mostrar respecto a su reina...... Espera... ¿Cómo sé eso?, además su olor es extraño y diferente, pero también los olores de Hermione, Cedirc y mi hermano son diferentes.... ¿Qué significara?
En eso, mis ojos se posan en Draco burlándose de mi hermano, entrecerré los ojos hacia él y el chico hizo una mueca mientras ponía una mano sobre su cabeza. Pero me detengo cuando siento una mirada intensa sobre mí. Gire mi cabeza para encontrar a Lupin mirándome y negó con la cabeza lentamente. Parpadeé y volví mi atención al director que estaba hablando, dejando a Draco.
Dumbledore: Por fortuna me alegra decirles que la materia será impartida por nuestro querido y gran amigo Rubeus Hagrid
El director hace una seña hacia Hagrid mientas aplaudíamos y él sonríe mientras seguía sentado, McGonagall le hace un gesto para que se levante y cuando él lo hace, debido a su panza movió la mesa haciendo que varias cosas se cayeran al suelo. Luego volvió a sentarse.
Dumbledore: Finalmente una aviso menos agradable, por orden del ministerio de magia, Hogwarts va a ser custodiada por los dementores de Azkaban, hasta nueva orden. Notificación que me disgusta, los dementores estarán en cada entrada, aunque me aseguraron que su presencia, no interrumpirá nuestras actividades, tengan cuidado.
Sus ojos se posaron en mi y levante un ceja por su acción y luego el hombre siguió hablando en su discurso.
........................................................
Me encontraba en mi dormitorio en el cual compartía con Susan y Hannah desde 1er año. Me encontraba boca abajo sobre mi cama. Pensando que en lo que había ocurrido, cuando Hannah se sube sobre mí, sentándose en mi espalda con las piernas a los lados de mi cuerpo.
Scarlett: Me siento acosada
Hannah. ¿Desde cuándo estaba sucediendo?
Scarlett: Se más especifica
Susan: Granger y tu
Scarlett: Sin comentarios
Lance una grito de sorpresa cuando Hannah empezó a hacerme cosquillas para que dijera la verdad, me retorcí debajo de ella, sabía que podía dar vuelta la situación, pero le deje tener el control.
........................................................
Trelawney: Bienvenidos mis niños, en esta habitación explorarán el noble arte de la adivinación, en esta habitación ustedes descubrirán si ustedes poseen ¡¡el don!! Hola, soy la profesora Trelawney juntos viajaremos ¡hacia el futuro!
ESTÁS LEYENDO
Scarlett Potter (Romance con Hermione Granger)
أدب الهواةScarlett Potter es la hermanastra de Harry Potter, ella al igual que Harry fueron los niños que sobrevivieron. Pero ¿Por qué razón? ¿Qué pasaría si Scarlett no es lo que aparenta ser y es mas fuerte y poderosa que cualquier mago? Si ella fuera una...