Cuando estaba regresando a mi sala común, mi hermano apareció y me hizo ir con él mientras me mostraba que en el mapa que nos habían dado los gemelos, estaba Peter Pettigrew. Mire incrédula a mi hermano y los dos caminamos por los pasillos del colegio de noche.
Caminábamos por el pasillo mientras las pinturas se quejaban de la luz de nuestras varitas. Pero nos detenemos cuando en el mapa vemos como Peter Pettigrew se acercaba a nosotros. Miramos enfrente de nosotros atentamente, mis odios captaron unos pequeños pasos, cosa que me hizo fruncir el ceño.
Los pasos de Peter Pettigrew se acercaron hasta que incluso paso junto a nosotros, Harry se giró y pego un pequeño grito ya que había visto su reflejo en un espejo a su lado, pero no al hombre que supuestamente aparecía en el mapa.
Negué con la cabeza y volví a mirar el mapa, pero mis ojos se abren cuando en el mapa mostraba que Snape se acercaba. Toque el hombro de mi hermano para llamar su atención y le señale el mapa. Puse mi varita sobre el mapa mientras decía lo que los gemelos nos enseñaron.
Scarlett: Travesura realizada
Harry rápidamente al igual que yo hacemos que la luz de nuestras aristas desaparezca. Pero Snape ya nos había visto y nos ilumino con su varita mientras nos miraba con seriedad.
Snape: Hermanos Potter ¿Qué hacen rondando de noche por los pasillos?
Harry: Soy sonámbulo
Snape: Que parecido tan extraordinario tienes con tu padre, él era también excesivamente arrogante, ¿Y tu Scarlett? ¿Qué excusa tienes?
Scarlett: Ni mi padre ni Harry son arrogante, por favor baje su varita
Lo mire fijamente y con el ceño fruncido, él me miro entrecerrando los ojos, antes de que su varita alumbrara el mapa que tenia mi hermano en sus manos.
Snape: ¿Qué es?
Harry: Un pergamino
Snape: ¿Ah sí? Ábrelo
MI hermano obedece y Snape usa un hechizo para ver lo que contenía el mapa, en lugar de mostrar lo que contenía, había un mensaje que el hombre dijo que Harry leyera.
Harry: Los señores Lunático, Coludo, Canuto y Cornamenta, presentan sus cumplidos al profesor Snape y....
Snape: Continua
Harry: Y solicita que mantenga su nariz de lo que no le importa
Snape: Son unos insolentes, insensatos
Lupin: Profesor
Los tres miramos como el profesor Lupin apareció detrás de Snape, él hombre me miro serio y me tensé por su mirada ¿Qué hice? Bueno además de lo que esta pasando.
Snape: Vaya vaya Lupin, ¿Dando un pequeño paseo a la luz de la luna?
Lupin: Scar, Harry ¿Están bien?
ESTÁS LEYENDO
Scarlett Potter (Romance con Hermione Granger)
FanfictionScarlett Potter es la hermanastra de Harry Potter, ella al igual que Harry fueron los niños que sobrevivieron. Pero ¿Por qué razón? ¿Qué pasaría si Scarlett no es lo que aparenta ser y es mas fuerte y poderosa que cualquier mago? Si ella fuera una...