Camine junto a Hermione, quien me agarro de la mano y me llevaba por los pasillos del tren hacia el vagón donde estaban mi hermano y Ron, sin embargo, nos detenemos y miramos incrédulas a Lavender dibujando un corazón con las letras R + L.
Lavender: Te echaré de menos
Ella se va y nos acercamos hacia el vagón y miramos a Ron, quien se estaba quejando de que la chica no dejaba de besarlo. Rodé los ojos y me senté junto a mi hermano, mientras que Hermione se sentó junto al pelirrojo, luego procedimos con Harry a contarles lo escuchamos con Snape y Draco.
...............................................................................
Nos encontrábamos en la casa de los Weasley, me apoye contra la pared mientras observaba como Harry le contaba a Lupin, Tonks y Arthur lo que habíamos escuchado.
Lupin: ¿Voldemort eligió a Draco Malfoy para una misión?
Harry: Se que sueña extraño
Lupin: Harry, Scar ¿Se les ha ocurrido que Snape podría estar fingiendo de ser de ayuda a Draco para averiguar lo que trama?
Harry: No sonó a eso
Scarlett: estoy de acuerdo
Tonks: Podrían tener razón, hacer un juramento inquebrantable-
Lupin: Se resume a si confían en el juicio de Dumbledore o no, Dumbledore confía en Snape por lo tanto también yo
Harry: Dumbledore se puede equivocar
Lupin: Estas obsesionado
Harry: No es cierto
Lupin: Claro que sí, desaparecen personas todos los días, Harry. Podemos confiar en muy poca gente y si peleamos entre nosotros, estamos perdidos
Suspire y camine hacia donde estaba Hedwig, acaricie su cabecita con uno de mis dedos y sonríe cuando el ave se inclinó más en mi toque. Luego me aleje para ir hacia otra habitación donde estaban Lupin con Tonks, ambos me sonríen.
Scarlett: Estas de mal humor
Lupin: Si, bueno es una cosa de mi condición
Rodé los ojos juguetonamente y hablamos entre los tres un rato. Luego llego la cena y me senté junto a Hermione, cuando finalizo la comida, lleve unos platos hacia el fregadero, mientras Arthur y Molly acompañaban a Lupin y Tonks hacia la salida, ya que faltaba poco para que Lupin tuviera su transformación.
Sonreí al encontrar a Hermione allí, la abrace y ella se apoyo en mi toque, acaricie con mi mano la zona de su cadera que había quedado descubierta, cuando su camisa se levanto un poco.
Arthur: ¿Remus?
Tonks: Cariño ¿Qué pasa?
Lupin: Mi reina
Gire mi cabeza en dirección en donde me llamaban, curiosa mire a mi novia y ella me dedico una sonrisa para que vaya, bese el costado de su cabeza y camine hacia donde estaban en la puerta los cuatro adultos. Sin embargo, me detengo cuando mis oídos captan un ruido a la lejanía y segundos después el aroma de Bellatrix y otros Mortifagos llegaron a mi nariz.
Scarlett: ¡Cuidado!
Una bola de fuego choco contra el piso y incendio en forma de circulo, encerrando la casa de los Weasley en fuego. Bellatrix apareció sonriendo locamente, de inmediato Lupin y Tonks se pusieron frente a mi a la vez que sacaban sus varitas, pero Bellatrix se rio y salió corriendo hacia los campos.
ESTÁS LEYENDO
Scarlett Potter (Romance con Hermione Granger)
FanfictionScarlett Potter es la hermanastra de Harry Potter, ella al igual que Harry fueron los niños que sobrevivieron. Pero ¿Por qué razón? ¿Qué pasaría si Scarlett no es lo que aparenta ser y es mas fuerte y poderosa que cualquier mago? Si ella fuera una...